Show

Penélope Menchaca es la nueva conductora de Enamorándonos

Carmen Muñoz queda descartada para la reaparición en Televisión Azteca del reality show Enamorándonos

Por  Jorge Rodarte

Penélope Menchaca es la nueva conductora de Enamorándonos(Instagram)

Penélope Menchaca es la nueva conductora de Enamorándonos | Instagram

Carmen Muñoz queda descartada como conductora en  la reaparición en Televisión Azteca del reality show Enamorándonos y es Penélope Menchaca quien entra en su lugar.

Penélope Menchaca, quien ha sido conductora durante variso años de 12 corazones, estuvo como invitada en el programa de televisión Ventaneando y ahí confirmó que conducirá Enamorándonos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Penélope Menchaca se dijo feliz de la vida por la oportunidad que le brindan en Televisión Azteca para conducir Enamorándonos, uno de los programas más exitosos en dicha empresa.

Se me da armar parejas y a la gente le divierte. Lo hice durante catorce años (en 12 corazones) y tenemos nuevos especialistas y amorosos en Enamorándonos."

Puedes leerBeyoncé dará un discurso de graduación virtual para estudiantes

 
 

En esta nueva etapa de Enamorándonos, Menchaca pondrá su estilo y no le teme a las comparaciones respecto a Carmen Muñoz.

Siento que debemos llegar al momento de que las personas se enamoren de lo que escuchen y no de lo que ven, que no sea nadamás d 'está bien bueno y quiero salir con él'.

 

En Ventaneando también dijo Penélope que el concepto de Enamorándonos será prácticamente  el mismo, pero ella y la producción van a tratar de llegar de otra manera al público.

Aunque ya fueron grabados los promocionales para la nueva etapa de Enamorándonos, aún no se tiene confirmado en qué fecha se reestrena.

Carmen Muñoz, tras su salida de Enamorándonos hace unas semanas, se integró a la producción de Al Extremo, programa de Televisión Azteca, y se rumora que pronto estará en Venga la Alegría.

 
 

También puedes leerCarmen Muñoz, de Enamorándonos, desmiente sufrir violencia familiar

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo