Show

Penélope Menchaca habla del escándalo sexual en su programa

La conductora Penélope Menchaca revela cuál es el verdadero motivo por el cual terminó "El poder del amor", en Televisión Azteca

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

La conductora de televisión Penélope Menchaca habla del supuesto escándalo sexual que se habría originado en su programa "El poder del amor", y el cual detonaría que saliera del aire la misma emisión.  A tan solo cinco días de transmisión, el reality show se terminó y sin que la producción diera al público algún aviso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Penelope Menchaca (@penelope_menchaca) el

Penélope Menchaca se dirigió a sus fans para explicarles su versión sobre el verdadero motivo por el cual "El poder del amor", que se transmitía por las noches a través de Azteca Uno, llegó a su final.  La famosa conductora de "12 corazones" reveló que se acabó por baja audiencia.

Entorno al mismo programa "El poder del amor", se dijo primero que se terminó porque Elías Quezada, integrante del reality show, intentó abusar sexualmente de Damaris, otra participante. Él habría querido propasarse con ella, y al enterarse la producción de lo citado, cancelaría inmediatanemte el show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda, @menchacaoficial una de las más bellas que trabaja para @telemundo #telemundo #penelopemenchaca

Una publicación compartida por Penelope Menchaca Fan ClubUSA (@fanclubmenchaca) el

Ante el escándalo que se ha generado, la producción del programa no ha declarado nada al respecto, además, Penélope Menchaca ha recibido cuestionamientos a través de redes sociales sobre lo qué ocurrió en la producción.

En dicho contexto, este viernes Penélope Menchaca publicó una foto en la que ella aparece en un avión, desde donde mando un mensaje a sus seguidores.

Gracias por sus lindos mensajes de cariño y apoyo mis amores”.

De acuerdo a información publicada en La Neta Noticias, la publicación ha recibido hasta el momento más de 8 mil 500 “Me gusta” y cientos de comentarios, donde sus seguidores le han mostrado su apoyo a la conductora.

Hasta el momento no se han desmentido los rumores de un supuesto abuso y si esto fue una razón para que la producción tomara la decisión de dejar de transmitir “El poder del amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te pierdas el gran estreno de #ElPoderDelAmor ❤️ esta noche por @aztecauno ��

Una publicación compartida por El Poder Del Amor (@poderdelamortv) el

 
Damaris, por su parte, hace dos días publicó en Instagram:
 
 
 
Siempre fui tratada con #respeto y nadie me acosó sexualmente, ya que ni la empresa ni yo lo habríamos permitido jamás."