Show

People declara a John Legend como el hombre más sexy del 2019

La revista People declaró al cantante de R&B, John Legend como el hombre más sexy de este 2019

Por  Gilberto Coronel

El cantante fue nombrado el hombre vivo más sexy del 2019(Instagram)

El cantante fue nombrado el hombre vivo más sexy del 2019 | Instagram

El famoso cantante estadounidense de R&B, John Legend, fue nombrado el "Hombre vivo más sexy del 2019" por la reconocida revista People, dicho anuncio se hizo el pasado martes y causó sensación entre los fanáticos del cantante, quienes concordaron con la revista y su elección.

El anuncio se llevó a cabo en la competencia de talento The Voice de NBC, en donde Legeng funge como mentor con su suave y sedosa voz, junto a Gwen Stefani, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

Blacke Shelton, compañero de Legend y juez en The Voice, también fue nombrado como el hombre más sexy en 2017 por la revista, y fue él que estuvo encargado de darle la noticia a John.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� you’ve come a long way, baby

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

El cantante de música country le entregó a John unos pantalones extracortos con el acrónimo "Egoísta" en ellos con letras brillantes para indicar los muchos honores que ha recibido como: Grammy, Oscar, Emmy, Tony y ahora el título de Sexiest Man Alive de la revista People.

La edición en donde Legend saldrá sale a la venta este viernes y él declaró que le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieron al actor Idris Elba.

John Legend ha sido premiado en diversas ocasiones, el actor de cuarenta años cuenta con los más grandes reconocimientos como: 10 premios Grammy, un Oscar por ser coautor de la canción Glory para la película Selma, un Tony por su trabajo como coproductor de Jitney, obra de Broadway y un Emmy por la producción de la versión en vivo de NBC, Jesus Christ Supersar, proyecto que también protagonizó.

Está casado desde hace ya seis años con la modelo Chrissy Teigen, con quien constantemente es halagado por aparecer juntos en los más grandes y mejores eventos, en donde se demuestran todo su amor frente a las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@carlosericlopez you are a dream!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Este premio también ha sido otorgado a otros artistas masculinos como Dwayne Johnson, Adam Levine, David Beckham, Christ Hemsworth, Channin Tatum y ahora a John Legend.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo