Show

Pepe Aguilar celebra el centenario del natalicio de su padre

Un día como hoy pero de 1919, hace 100 años, nació quien sería llamado "El Charro de México", uno de los mejores cantantes

Por  Francisco Inzunza

Antonio Aguilar nació el 17 de mayo de 1919 en Villanueva, Zacatecas.

Antonio Aguilar nació el 17 de mayo de 1919 en Villanueva, Zacatecas.

Antonio Aguilar por siempre será uno de los mejores cantantes de la música mexicana. Este viernes 17 de mayo de 1919 se conmemora el centenario del natalicio de José Pascual Antonio Aguilar Márquez Barraza, nombre real del intérprete.

Pepe Aguilar, uno de los descendientes de Don Antonio Aguilar, ha rendido tributo en redes sociales a su progenitor. "Hoy celebramos los 100 años del gran Antonio Aguilar, El Charro de México".

Celebramos al hombre, hijo, padre, esposo, hermano, amigo y gran ser humano. Celebramos al gran artista y su gran legado.

En otro post compartió un video con varias imágenes de su padre: "su música cautivó millones y ha traspasado generaciones. Grabó más de 160 discos, vendió más de 25 millones de copias, su música sigue haciéndonos vibrar, reír y llorar".

Hoy 17 de mayo celebramos el centenario de Antonio Aguilar. 

Pepe Aguilar compartió también una significativa y nostálgica fotografía familiar: "Don Antonio Aguilar no sólo fue un gran artista, sino como padre puedo constatar que fue ejemplar y muy amoroso. Su legado más importante fue y es su familia”.