Selecciona tu región
Show

Pepe Aguilar defiende de manera incondicional a Alejandra Guzmán

Por Francisco Inzunza

-

La llamada "Reina de corazones", Alejandra Guzmán, tuvo hace unos días un altercado con unos medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. La prensa comenzó a hostigar a la cantante causando su enojo. La hija de Silvia Pinal pidió respeto a los reporteros. Algunos programas de televisión criticaron la actitud de la intérprete y ante esto, Pepe Aguilar sale en su defensa.

A través de un Instagram Live, el cantante del Regional Mexicano comentó: "nada más quiero decirle a mis queridos amigos de la prensa que los pasillos de los aeropuertos no están diseñados para hacer conferencias de prensa, ningún artista tiene por qué pararse a darles respuestas en los pasillos de los aeropuertos, para nada estamos obligados, nadie. Alejandra, bien hecho".

Pepe Aguilar mencionó que hay las maneras adecuadas para llevar a a cabo una entrevista con cualquier artista, "hagan lo que tienen que hacer, hablen a las oficinas de los artistas y pidan una entrevista, estoy seguro que Alejandra se las da, pero ese rollo de poner el micrófono en la cara, no. Yo me uno a Ale, los aeropuertos no son salones de prensa".

Angela Aguilar, hija de Pepe, se unió al apoyo a Alejandra Guzmán y así mismo hizo el siguiente llamado a todos sus colegas:

¿Por qué no hacemos un movimiento, en el que ya los artistas no den entrevistas en los aeropuertos? No importa quién seas, no des entrevistas en el aeropuerto.

"Yo con mucho gusto doy todas las entrevistas que me pidan, mientras no me empujen y haya respeto de ambas partes, entiendo que cada quien hacemos nuestro trabajo, pero respeto ante todo", manifestó Angela Aguilar.

Síguenos en