Show

Pepe Aguilar es atacado tras burlarse de los aficionados de Chivas

El cantautor Pepe Aguilar, tras burlarse de nuevo de los aficionados de Chivas, consigue que en redes sociales lo ataquen

Por  Jorge Rodarte

Pepe Aguilar es atacado tras burlarse de los aficionados de Chivas.(Instagram)

Pepe Aguilar es atacado tras burlarse de los aficionados de Chivas. | Instagram

Pepe Aguilar, cantante de temas como El autobús y Miedo, se burla nuevamente de los aficionados de Chivas y con ello hace que en redes sociales lo ataquen.

Pepe Aguilar muestra su admiración por el América y contraatacó a los seguidores de Chivas, según reporte en distintos portales de noticias.

 

En días recientes se hizo viral un video en el que Pepe es criticado, ya que en él ataca a las Chivas por sus recientes fichajes para el Clausura 2020.

Ya andan todos muy emocionaditos con las Chivalaxias, cálmense güeyes. Arriba el América, para que vean como les va a hacer lo que les tiene que hacer. ¡Chivalaxias, qué es eso!", comenta Pepe en el video que se viralizó.

Aguilar, hijo del fallecido Antonio Aguiar y de Flor Silvestre, dijo en Twitter que los aficionados de Chivas son  incongruentes, intolerantes e irrespetuosos, además de que él como su padre, don Antonio, son seguidores de Coapa.

Con que poquito se esponjan. Seguro son accionistas. Ah... y mi padre le iba también al América. Cuanta congruencia, decencia, tolerancia y educación muestran con las diferentes opiniones", dijo.

Los aficionados de Chivas no se quedan de brazos cruzados y reaccionan en redes sociales y le "dan" donde creen que más le va a doler: su padre.  

Tenemos la bendición del único charro de México.
¿Quién te conoce, Pepe Aguilar?", escribe un usuario en Twitter.

Y todo eso te hace mas grande que Chente o que tú Papá que no los tuvo?, no verdad, igual tu América, aunque tenga más trofeos nunca será mas grande que Chivas, muchos de esos trofeos se compraron, como la payola en tus singles "1er lugar" ?, escribe otro.

Otro usuario en Twitter le comenta a Aguilar que a lo que ha tenido que llegar para hacerse notar y estar de nuevo en el panorama. "Patética tu desesperación por ganar un poco de atención."

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo