Show

Pepe Aguilar muestra su preciada colección de trajes de Charro desde la intimidad de su casa

El cantante, a través de su canal oficial en YouTube, mostró su extensa colección de trajes de charro

Por  Gilberto Coronel

Estos son los lujosos trajes de Charro de Pepe Aguilar(Captura de video)

Estos son los lujosos trajes de Charro de Pepe Aguilar | Captura de video

México.- El popular cantante de regional mexicano y pop, Pepe Aguilar, presumió a través de un video compartido en su canal oficial en YouTube su extensa colección de charros, contando una pequeña historia sobre el valor de cada uno y revelando el número aproximado de los que es acreedor tras décadas de carrera artística.

Desde la intimidad de su hogar en California, Estados Unidos, el intérprete de 52 años señala que cada año se manda a hacer alrededor de 15 trajes de charro para utilizarlos en sus conciertos y después llevarlos a su clóset como toda una reliquia que le hace rememorar muy buenos momentos de su carrera musical.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los preciados trajes de Pepe Aguilar. Foto: Captura de pantalla

El cantautor detalla durante el video que sus vestuarios son mandados a hacer a su medida y los diseños están a cargo de una persona que también es el sastre de Vicente Fernández, pues en una ocasión que estuvo conviviendo con él en Guadalajara, Jalisco, se lo recomendó.

Sin decir cuál es el número exacto de trajes de charro que tiene el cantante, mencionó que son cerca de 100 trajes, de los cuales ha regalado, rifado y hasta recuperado algunos, motivo por el cual asegura que cada uno tiene su esencia y su manera única de ser especial dentro de su armario y su vida.

El cantante reveló que tiene cerca de 100 trajes de Charro. Foto: Captura de pantalla

A lo largo de 17 minutos, el cantante muestra a sus fanáticos algunos de sus trajes de charro más emblemático, presumiendo de una increíble colección de la cual no todos pueden ser acreedores, así como mostrando un cariño único por estas artísticas, culturales y especiales prendas de ropa hechas a su exacta medida.

El video fue compartido a través de su cuenta de YouTube, donde tiene más de 1.84 millones de seguidores, este bajo el nombre de "El Vlog 235 - Mi colección de trajes de Charro", sin duda alguna un material por el cual ya estaban ansiosos sus fans y esto se hace notar entre las reproducciones, ya que rebasa las cien mil a tres días de su estreno en dicha plataforma.

Miles de me gustas, comentarios y vistas son los que tiene el video de Pepe. Foto: Captura de pantalla

El formato de video que ha estado manejando durante los últimos meses Pepe Aguilar tiene fascinados a todos en Internet, ya que muchos han destacado que su carisma y su autenticidad ante las cámaras en única, incluso, le sugieren algunas ideas para sus próximos videos entre la sección de comentarios.

Pepe Aguilar es un cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano de 52 años, nacido en San Antonio, Texas, Estados Unidos, un 07 de agosto de 1968. Su trayectoria artística incluye veintitrés discos, doce millones de copias vendidas y más de 35 años vigente en el mundo del entretenimiento.

Cuenta con increíbles y emblemáticos temas musicales, los cuales lo convierten en uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos dentro de la industria musical y de su generación. Su arduo trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo