Show

Pepe Aguilar presume su millonaria casa; es vecino de Kim Kardashian

El cantante Pepe Aguilar fue invitado a un video del Escorpión Dorado en donde le mostró la cuadra donde reside y las casas sus millonarios vecinos

Por  Gilberto Coronel

Pepe Aguilar reveló la identidad de sus famosos vecinos(Instagram)

Pepe Aguilar reveló la identidad de sus famosos vecinos | Instagram

El cantante mexicano Pepe Aguilar fue el invitado especial del más reciente video de El Escorpión Dorado en YouTube y causó gran revuelo al revelar que reside en una zona millonaria y sus vecinos son nada más y nada menos que Kim Kardashian, Kanye West y el cantante estadounidense The Weeknd.

Pepe, quien es nacido en Estados Unidos, además de ser un gran cantante de su género y ser hijo de dos grandes leyendas del cine de oro mexicano, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, reside en una zona VIP de Estados Unidos en donde comparte terrenos con grandes estrellas del mundo del espectáculo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ya en confianza con el youtuber enmascarado, el intérprete comenzó a revelar algunos detalles de sus famosos vecinos, tales como la seguridad extrema de The Weeknd, la familia más millonaria de la zona y los constantes proyectos de Kim Kardashian.

The Weeknd y su seguridad extrema

El cantante mostró la increíble mansión que su vecino The Weeknd tiene por la zona y reveló que tiene una gran seguridad extrema para evitar a los paparazzis, así como cualquier tipo de situación que le afecte en su vida cotidiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

uncut gems in theatres christmas. in howie we trust.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Tiene una seguridad dentro de esta propiedad que también está llena de seguridad. Este cabr*n tiene una caseta dentro, aquí para que nadie lo ch*ngue porque, ¿te digo algo?, Aquí los paparazzis son peor que las p*nches garrapatas", dijo Pepe sobre The Weeknd.

La familia de KISS, los más ricos de la zona

Las confesiones no terminaron con la gran seguridad de The Weeknd, el famoso también reveló que la familia de KISS son los vecinos con más dinero de toda la cuadra y mostró su increíble mansión, la cual está valuada en 40 millones de dólares.

Estos w*yes son la familia KISS, tienen coches a lo idiota. Esa madre cuesta como 40 millones".

La casa de Kim Kardashian y Kanye West

Por último, Pepe Aguilar mostró al enmascarado la mansión de Kim Kardashian y Kanye West, la familia más polémica del medio del espectáculo y comentó los constantes transportes que se encuentra a fuera por sus innumerables proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛈ StormiWorld ⛈

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La última vez que nos tocaron los incendios, Kim y Kanye trajeron unos bomberos privados, ¿sabías que hay bomberos privados?", comentó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo