Show

Pepe Aguilar publica en Instagram imagen inesperada del amor de su vida

Pepe Aguilar tiene muy buen sentido del humor y en varias de sus publicaciones suele sacarlo a flote y logra sorprender a sus fans

Por  Jorge Rodarte

 Pepe Aguilar comparte en Instagram imagen inesperada del amor de su vida(Instagram)

 Pepe Aguilar comparte en Instagram imagen inesperada del amor de su vida | Instagram

México.  Pepe Aguilar, cantante de éxitos musicales como El autobús y Por mujeres como tú,  tiene muy buen sentido del humor y en varias de sus publicaciones de Instagram suele sacarlo a flote y logra sorprender a sus fans.

Pepe, hijo de los cantantes fallecidos Flor Silvestre y Antonio Aguilar, comparte en la citada red social una fotografía de quien es su gran amor en la vida, así lo escribe, y en ella aparece su mascota favorita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El amor de mi vida y mi esposa en esta pic. Buen miércoles para todos", así escribe Pepe la imagen en la que su esposa besa la cabeza del pug color negro.

Foto de Instagram

Leer más: Thalía recibe homenaje en Nueva York

Pepe ama a los animales y tiene en su hogar y rancho decenas de caballos y algunos perros, en esta ocasión alude a su perro pug llamado "El Gordo", a quien tiene entre sus brazos su guapa esposa.

Y tras la publicación, de inmediato reaccionan sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, entre ellos su guapa y triunfadora  hija Ángela Agullar, quien describió la publicación con emojis de pena y risa.

A Pepe le gusta estar en contacto con sus fans a través de sus redes sociales y para ellos comparte el contenido más simpático e inesperado, como el que dio a conocer en días pasados y donde dice lo mucho que quiere a su mascota.

Los perritos para nosotros son muy importantes,  de la familia, a mi me parece que son compañeros o una esponja que absorbe las malas vibras. Los perros comparten alegría, amor, son una chulada los perritos”, dijo Pepe Aguilar en uno de sus vlogs en YouTube.

El famoso cantautor  tiene por nombre completo José Antonio Aguilar, es originario de San Antonio, Texas, (1968), y además de cantante, es compositor, músico, productor y empresario, pero ama México porque es la tierra que lo ha visto crecer, además también la que vio nacer a sus famosos padres, de quien heredó el gusto y amor por la música.

Pepe cuenta con una trayectoria importante en la música, ha grabado alrededor de 25 discos en 35 años de trayectoria, además es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación.

Según Wikipedia, su trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Pepe con Ángela y Leonardo, dos de sus cuatro hijos. Foto de Instagram

Leer más: El regalo que Tatiana recibió cuando cumplió sus 15 años y que la lanzó a la fama

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Jorge Romero va por el distrito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo