Selecciona tu región
Show

Pepe Aguilar recuerda con emotivo mensaje el día en que murió Antonio Aguilar, su padre

Pepe Aguilar recuerda el legado artístico de su famoso padre, el también cantante Antonio Aguilar, quien cumplió catorce años de fallecido

Por Jorge Rodarte

-

México. El pasado 19 de junio se cumplieron catorce años de la muerte del cantante Antonio Aguilar y su hijo, el también cantante Pepe Aguilar, recordó  en sus redes sociales tal fecha con un emotivo mensaje dirigido a la memoria de su señor padre.

Pepe, cantante de temas como Miedo, agregó también un video en el que muestra distintas etapas de la vida de don Antonio, quien falleció a los 88 años de edad debido a complicaciones por una infección pulmonar.

Un día como hoy pero del año 2007, México perdió a una de las más grandes figuras de la música folclórica que han existido hasta la fecha….y yo perdí a mi padre."

Leer más: "Tengo muchas preguntas": Jhonny, hijo de Jenny Rivera, dice que no ha recibido ni un centavo de la herencia de su madre

Su partida se sigue extrañando y siempre seguirá haciendo falta. Gracias Don Antonio por dejar la vara TAN ALTA!!! Enorme y siempre vigente inspiración”, escribió Pepe en Instagram.

Don Antonio Aguilar, llamado  también “El Charro de México”, dejó un gran  legado en la música ranchera y es recordado por grandes temas como Mi gusto es, Triste recuerdo, Nadie es eterno  y  La Martina.

Además filmó decenas de películas, muchas de ellas al lado de Flor Silvestre, actriz y cantante que fue su esposa y falleció en noviembre de 2020. Que bonito amor, Yo el mujeriego y Alma llanero son algunas de ellas.

Los restos de don Antonio fueron velados en Ciudad de México, tuvo una misa en la basílica de Guadalupe, luego fueron  trasladados a Zacatecas, Zacatecas, donde también fueron objeto de otro homenaje y finalmente se trasladaron al pueblo de Tayahua, Zacatecas, también recibió homenaje.

Finalmente fue sepultado en el rancho El Soyate, Zacatecas, porque así lo dispuso él en vida y le cumplieron su deseo, se informó en distintos portales de noticias.

 

Leer más: La Adictiva lanza "Huaraches Empolvados" y con una dedicatoria muy especial

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Interrumpen a AMLO por adeudo de pago en el Tren Transístmico
Síguenos en

Últimas noticias