Show

Pepe Bastón hace llorar a Eva Longoria al son del mariachi

La actriz festejó sus 42 años de edad y quién mejor que su esposo para hacerla llorar de felicidad en un día tan especial

Por  Francisco Inzunza

Pepe Bastón hace llorar a Eva Longoria al son del mariachi

Pepe Bastón hace llorar a Eva Longoria al son del mariachi

Los cumpleaños son una fecha especial en la que nos gusta estar rodeados de la gente que más nos importa. Para celebrar el suyo Eva Longoria decidió asistir con su familia a Disneyland, en Anaheim, California, y volver a sentirse como niña entre decenas de juegos y al lado de Mickey Mouse.

En el día, la actriz visitó el parque de diversiones y compartió sus aventuras mediante su cuenta de Snapchat.

"Tenemos dos carros llenos de diversión Disney", declaró mientras sonreía directo a la cámara justo cuando llegaron.

 

Nothing better than family on my birthday! #Disneyland

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Además, compartió algunos de los momentos más divertidos, utilizando los diversos filtros de Snapchat, y presumió de su propio filtro de cumpleaños.

Pero la diversión en "el lugar más feliz del mundo" era apenas el inicio de un increíble día, pues al llegar a casa Eva se sorprendió al encontrar decenas de flores sobre su mesa.

Y después de tanta emoción un par de pasteles pequeños parecían ser el cierre perfecto, pero justo cuando lo estaba partiendo llegó la mejor de las sorpresas: un mariachi.

"Mi esposo me sorprendió, estoy llorando" aseguró Longoria, quien no podía contener la emoción por la hermosa serenata que José Bastón le regaló.

  • eva longoria
  • pepe bastón
  • mariachi
  • cumpleaños