Selecciona tu región
Show

Pepe Magaña vende comida para sobrevivir ante crisis por COVID-19

Pepe Magaña se hizo famoso en los años 80, tras participar en el programa de televisión "Cachun Cachun Ra Ra"

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Pepe Magaña, quien también es productor originario de Ciudad de México y es recordado por su papel de "El profesor Villafuerte" en el programa "Cachun Cachun Ra-Ra", vende comida ante falta de trabajo por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Muchos actores, como tantas personas más en el mundo, se han quedado sin trabajo debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, y Pepe Magaña es uno más de ellos. Él y su hija Paulina pusieron un negocio de  comida al sur de la Ciudad de México.

 

En el programa de televisión "Venga la Alegría", Pepe Magaña comparte que él y su hija son dueños de "Marquechita", un negocio donde venden crepas y otros postres. Venden en el lugar y también hacen entregas a domicilio y les está llendo más o menos bien.

Puedes leer: Paco de Miguel se vuelve tendencia tras contar chiste de AMLO

Tal negocio ha ayudado a sobrevivir y salir adelante a Magaña y su familia en esta época dificil por la que todo el mundo está pasando, y él espera que pronto todo vuelva a la normalidad para retomar su trabajo como actor.

Los inicios de Pepe como actor

 

Pepe Magaña nació en 1959 en Ciudad de México, y según cuenta en su biografía que coloca en Facebook, en 1982, en una fiesta con  Viridiana Alatriste, la fallecida hija de Silvia Pinal,  conoce a Luis de Llano y le da oportunidad para ser "El profesor Villafuerte" en "Cachun Cachun Ra Ra".

 

"Cachun Cachun Ra Ra" fue un programa de televisión de comedia que a principio de los años 80 se transmitía todos los viernes por canal 2 de Televisa, y que tuvo gran éxito.

En "Cachun Cachun Ra Ra" también intervenían Lupita Sandoval, Rodolfo Rodríguez,  Alejandra Espejo, Martha Zavaleta, Daniela Castro y Adela Noriega, entre otros actores.

 

En sus inicios como actor, Pepe también se relacionó laboralmente con el fallecido Alberto "Caballo" Rojas, Rafael Inclán, Luis de Alba y Charly Valentino, quienes lo apoyaron para salir adelante en la actuación.

 

Pepe Magaña se ha mantenido con trabajo casi siempre en teatro y televisión sobre todo, gracias a que es muy talentoso y ha demostrado ser  uno de los mejores comediantes de México.

Puedes leer:   Arturo Peniche de luto tras la muerte de cuatro familiares por COVID-19

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones