Show

Pepillo Origel comparte inédita fotografía con Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en su juventud

En su cuenta oficial de Instagram, el periodista Juan José Origel publicó un valioso recuerdo junto a la pareja Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cuando eran jóvenes 

Por  Gilberto Coronel

Pepillo Origel recuerda sus días junto a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo(Instagram)

Pepillo Origel recuerda sus días junto a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo | Instagram

México.- Sacada del baúl de los recuerdos, fue así como el periodista Juan José Origel, "Pepillo" compartió una inédita fotografía al lado de la pareja más querida; Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Como de costumbre, Pepillo recordó un valioso momento junto a la pareja cuando eran jóvenes e hizo recordar a sus seguidores aquella época en que la actriz y cantante se involucraba en proyectos artísticos.

La euforia se desató, cuando a través de su cuenta oficial de Instagram el periodista compartió la imagen junto a Biby y Eduardo, la cual ya tiene más de veinte mil me gustas y cientos de comentarios, en los que elogian que el periodista no ha cambiado ni un poquito con el paso de los años, pese a ya estar pasando las siete décadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El recuerdo de Pepillo Origel junto a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto: Instagram

Por ti no pasan los años Juan Jose ! Que padre!", "Que admirable es usted. Conserva las amistades no por su carrera si no, por su carisma, bendiciones", "Que barbaridad todo lucen genial, igualitos", "Que onda con @bibygaytan esta IDÉNTICA si no es que mejor, que nos pase los tips!!! Tu también Pepillo más guapo y Capetillo pues también", se lee entre los comentarios de la publicación.

Como siempre, entre la sección de comentarios, en donde dejaron todo su cariño y admiración los fieles fanáticos del comunicador de Televisa, se apareció Lyn May, comentando algunos emojis de corazón para demostrar que siempre está pendiente de las publicaciones de Pepillo y que siempre lo apoya incondicionalmente.

La polémica en la vida de Juan José Origel

Recientemente, el periodista mexicano se vio fuertemente atacado después de que se filtró una fotografía que horas más tarde se volvió viral en las redes sociales en la que se le ve acompañado de otro hombre, éste de identidad desconocida, pero que más tarde fue saliendo más información hasta descubrir su identidad.

Por este motivo, el adulto mayor fue objeto de burlas, críticas y hasta memes, pues como es costumbre los mexicanos hicieron de las suyas en Internet, pero esto a él no le importó y decidió tomar la situación con mucha gracia, por lo que compartió una imagen de la piñata que la popular Piñatería Ramírez creó en su honor, tomando el asunto como algo sin importancia y "promocionando" mercancía como camisetas y muñecos con dicha imagen.

El periodista "promociona" sus artículos. Foto: Instagram

Como siempre, Pepillo Origel tomó "al toro por los cuernos" y se mostró indiferente ante dichos ataques y comentarios en su contra, demostrando que no tiene nada de que estar avergonzado, ni mucho menos arrepentido.

La rutina de Biby Gaytán para lucir muy joven a los 48

Con la intención de estar más cerca de sus seguidores, la actriz ya retirada, Biby Gaytán, compartió su exclusiva rutina de belleza a través de YouTube, esto para beneficiar a todos aquellos que la han seguido de manera incondicional a lo largo de su carrera. Con un video en donde muestra su rutina de belleza, causó gran emoción entre sus fans.

Biby Gaytán es considerada una de las mujeres más hermosas. Foto: Instagram

En el video muestra la rutina de maquillaje que utiliza, para esto contó con el apoyo del maquillista Vicente Montoya, mejor conocido como "Chente Chapitas", a quien se refirió como "un verdadero artista" y de quien ha aprendido de los mejores tips de maquillaje y belleza para lucir radiante y adecuada en todo momento.

Dicho material también fue compartido en su cuenta oficial de Instagram y muestra la belleza de la cual es acreedora la esposa de Eduardo Capetillo y con la que ha conquistado a millones de mexicanos, quienes seguramente tomarán estos consejos por parte de la artista para lucir jóvenes y radiantes.

Te puede interesar:

Conoce a la adorable suegra de Biby Gaytán; juntas prepararon una paella

Biby Gaytán impacta a sus fans con su rostro al natural y dando clases de maquillaje

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revelan secretos de sus hijas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo