Show

Pepillo Origel es señalado de acosar y dañar a famoso periodista

Pepillo Origel sería el causante de que a Gabriel Cuevas  le hayan negado trabajo en programas como Suelta la sopa y Hoy 

Por  Jorge Rodarte

Pepillo Origel es señalado de acosar y dañar a famoso periodista(Captura de pantalla YouTube)

Pepillo Origel es señalado de acosar y dañar a famoso periodista | Captura de pantalla YouTube

El periodista de espectáculos Juan José Origel es señalado de dañar psicológicamente al también periodista Gabriel Cuevas, además de acosarlo, todo entorno a que el primero siempre ha dicho que Cuevas grabó la conversación en que se escucha que Origel habló mal de Flor Rubio.

A través de su canal de YouTube, Gabriel Cuevas, quien participa en el programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio, explota en contra de Pepillo Origel y le pide que ya deje de difamarlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Cuevas le exige a Origel que compruebe con hechos que él fue quien lo grabó cuando habló mal de Flor Rubio, en una reunión privada que tuvo lugar en Acapulco en 2016.

Pepillo, te quiero retar que compruebes, con hechos, que yo fui esa persona, la que te jodi* la imagen y cuando eso suceda me retiro de este medio y te dejo que me escupas en la cara”. 

También te puede interesar: Atala Sarmiento sin rencor recuerda cuando trabajó en Tv Azteca

Cuevas hace público que ha sido víctima  de mentiras, daño moral y acoso por parte de Origel y ya no puede más con esta situación que lo ha perjudicado profesionalmente, personalmente y psicológicamente.

Desde hace cuatro años me han tachado de mentiroso, desleal y traicionero por haber grabado una conversación de Juan José Origel donde ‘difamo’ a Flor Rubio”. 

Traicionero, muerto de hambre, culer*, put*, joto, desleal, es lo que has logrado con tu campaña de desprestigio,  de amarillismo, con tu campaña de mentira, Juan José Origel”.

 
 

De acuerdo a información que publica el portal de noticias de Radio Fórmula, Cuevas asegura que él no grabó nada acerca de la conversación en la que Origel habla mal de Flor Rubio.

Y también Cuevas manifiesta que Pepillo Origel ha sido el causante de que le cierren las puertas en muchos lugares de trabajo, entre ellos el programa Suelta la sopa y el Diario Basta.

¿Recuerdas cuando le marcaste a Fabián Lavalle diciéndole que ya no estuviera yo en  La Cuchara?. Gracias Pepillo, porque por tu amistad, Magda Rodríguez me dijo que no en Hoy."

Puedes leer también: Coronavirus en México al día

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los “NO” me inspiran a buscar el “Sí”.

Una publicación compartida de Gabriel Cuevas (@gabocuevasc) el

 

Gabriel Cuevas llegó a pensar en el suicidio

Gabriel Cuevas, quien también forma parte del programa de televisión Venga la Alegría, en Televisión Azteca, también hace público por medio de su canal de YouTube que ante la situación señalada anteriormente, llegó a pensar en quitarse la vida.

 
 
 

A mí me has dañado mucho, incluso te comparto que toda tu presión en algún momento me hizo pensar en quitarme la vida, hizo que en algún momento yo me sintiera tan vulnerable."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Nunca hay que perder la fe”.

Una publicación compartida de Gabriel Cuevas (@gabocuevasc) el

 

Cuevas menciona que tuvo que tomar terapia para superar la depresión en la que vivió a raíz de todo este problema y para ya no pensar en el suicidio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo