Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pequeñas estrellas con gran talento en la actuación

FARÁNDULA

LORETO PERALTA: "No se aceptan devoluciones": Con tan sólo 10 años de edad esta pequeña ya conquistó la fama internacional al protagonizar junto a Eugenio Derbez la cinta mexicana más taquillera de la historia, misma que llevó a la pequeña actriz a obtener una Diosa de Plata en la categoría de Mejor Actuación Infantil.

MÍA Y NINA: "Por ella soy Eva": El debut como actrices de las hijas de Andrea Legarreta y Érick Rubín fue en la telenovela Por ella soy Eva, donde se interpretaron a ellas mismas. Aunque Andrea está firme en que sus niñas no trabajen, se les ha visto en varias ocasiones en comerciales y publicidad al lado de su madre.

FAUSTO ESPEJEL: "Lo que la vida me robó": El hijo de Carlos Espejel está teniendo gran éxito desde que se le vio en Libre para amarte como hijo de Gloria Trevi y Gabriel Soto. También participó en Por siempre mi amor como hijo de Gaby Platas y Héctor Suárez Gomís y hoy está en Lo que la vida me robó, donde interpretará a Ángel, el hijo de Esmeralda y Refugio.

ÓSCAR DANIEL DUARTE: "Lo que la vida me robó": Laurito, personaje que interpreta en la telenovela, es el hijo de Monserrat (Angelique Boyer) y Alejandro (Sebastián Rully). Esta historia le ha dado fama al pequeño actor y se ha ganado a los televidentes por su carisma y talento en pantalla. El niño es originario de Sonora y también se ha destacado por su participación en algunos comerciales de televisión.

ANA PAULA MARTÍNEZ: "Lo que la vida me robó": Se ganó el cariño de la audiencia al interpretar a Alina en la telenovela Mentir para vivir, protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda, y ahora a sus 7 años la podemos ver en el melodrama Lo que la vida me robó, interpretando a Victoria, la tierna hija de Nadia y Víctor.

ANTONIA MAYER CAMIL: "Soltera, pero no sola": Ella es la hija mayor del matrimonio conformado por los actores Sergio Mayer e Isabella Camil, quien no sólo heredó la belleza de sus padres, sino también el talento, pues recientemente debutó en la pantalla chica al lado de su papá, en la serie Soltera, pero no sola y seguramente pronto veremos más de ella.

Su talento, carisma, simpatía y rostros angelicales han hecho que estos pequeños actores se conviertan en los preferidos de los televidentes. Algunos han formado parte de telenovelas, series, comerciales y hasta han incursionado en el cine de manera exitosa, mientras que otros a partir de hoy darán muestra de su talento frente a las cámaras.

Lo que a corta edad estas niñas y niños están logrando con su trabajo sin duda es irse abriendo c.amino y posicionando su nombre en el mundo del espectáculo, ya que los pequeños actores con gran facilidad se posicionan en el gusto del público, además de que continúan preparándose para dejarlo todo en cada proyecto que realizan.

A continuación te presentamos un listado de los pequeños grandes talentos que con sus actuaciones te han encantado y hasta una sonrisa o una lágrima te han robado por su trabajo de diez en las pantallas.

Visita la galería y conoce más de estos pequeños grandes artistas.