Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pequeños artistas con grandes talentos

ENTRETENIMIENTO

Loreto Peralta.

Mía Talerico Beck.

Amy Gutiérrez.

Las pequeñas Mía y Nina.

Paola Guanche.

Magabby Garay.

Entretenimiento.- El talento se hereda y muchas veces se nace con él, como es el caso de estos pequeños grandes artistas, que desde corta edad han manifestado tener tela de dónde cortar y han destacado en la televisión y el cine por actuar de una forma impresionante o por cantar con un sentimiento que genera emociones a los televidentes.

Programas que proyectan. Sin duda, el cine es un generador de grandes talentos infantiles, como es el caso de No se aceptan devoluciones, que le dio la patadita de la buena suerte a la pequeña Loreto Peralta.

Los programas de Televisión juegan un papel muy importante, desde Pequeños gigantes que permitió descubrir a cantantes y comediantes con un talento nato.

Recientemente, los concursos de canto La Voz Kids han logrado que los niños demuestren su gran talento.

1.- Skai Jackson es una actriz estadounidense. Actualmente coprotagoniza la serie Jessie, de Disney Channel, como Zuri Ross. Nació en Nueva York el 8 de abril de 2002. Su primer papel importante fue en la película Liberty kid.

2.- La pequeña de 9 años Loreto Peralta hizo su sueño realidad de ser actriz y saltó a la fama gracias a que encarnó a Maggie en la cinta de Eugenio Derbez No se aceptan devoluciones. Ahora las propuestas están abiertas.

3.- Mía Talerico Beck nació en Santa Bárbara, es una actriz infantil, conocida por su rol de debut en la serie de Disney Channel Buena suerte, Charlie, interpretando al personaje, Charlotte "Charlie" Duncan.

4.- Amy Gutiérrez se convirtió en la ganadora de la primera temporada del reality La Voz Kids en Perú. Esta pequeña pertenecía al equipo de Kalimba. El premio que obtuvo es un contrato con la discográfica Universal Music.

5.- Las pequeñas Mía y Nina se han ganado el corazón del público y no solo por ser hijas de Andrea Legarreta y Érick Rubín, sino por salir en varios comerciales junto a su mamá, entre ellos para una marca de champú.

6.- Paola Guanche se convirtió en la estrella de la primera temporada del show infantil de La Voz Kids, que transmitió la cadena Telemundo, con Paulina Rubio, Roberto Tapia y Prince Royce.

7.- Una de las niñas que cautivó y llevó hasta el llanto al público fue Magabby Garay, durante su actuación en Pequeños gigantes, en la primera temporada del programa de Televisa, que buscaba talentos infantiles.

8.- Javiercito es otro de los niños que demostró su gran talento en el programa Pequeños gigantes, conducido por Galilea Montijo. Este pequeño atrapó al público con sus ocurrencias, comicidad y su talento al cantar.