Selecciona tu región
Show

"Perdí por completo la vista", Julio Preciado revela la razón por la que fue operado de emergencia

Por Jorge Rodarte

-

México. Julio Preciado, "El Gigante de la banda", revela en entrevista con Ventaneando que perdió completamente la vista, por eso tuvo que ser atendido y operado de emergencia en Guadalajara, Jalisco, México. 

Julio, cantante de éxitos temas como Yo sé que te acordarás y Como este loco, menciona que su operación fue exitosa y solamente fue ambulatoria, y que la formación de un coágulo en su ojo derecho lo hizo perder la vista por completo de manera espontánea.

Un coraje que hizo con uno de sus músicos y la altura de Guadalajara provocó que se formara en su ojo dicho coágulo.

"Veía  muy borroso, nada más la pura silueta es lo que podía ver", cuenta Julio, quien rápidamente se contactó con su médico y lo programó para cirugía el pasado 12 de agosto, de la cual salió perfectametne bien.

Julio Preciado. Foto de Instagram

Julio comparte también a Ventaneando que ha estado perfecto en su salud tras haberse sometido hace un año a un trasplante de riñón, luego a principios de julio de este 2021 le practicaron una cirugía de manga gástrica para perder peso.

"El Gigante de la banda" refiere que ha bajado hasta el momento 23 kilos y se siente bastante bien, además sus niveles de glucosa en la sangre están normales, puesto que antes no lograba controlarlos.

Leer más: ¡Los regalos no paran! Christian Nodal da romántica sorpresa a Belinda por su cumpleaños

El sinaloense aprovecha para decirle al público que se cuide, que vea siempre por su salud, ya que es lo más importante en la vida, además dice que una vez recuperado podrá retomar por completo su carrera, ya que tiene programados conciertos para ofrecer en  Cancún y Estados Unidos.

Tragedia familiar, mueren tres en volcadura por la México 15 en San Ignacio
Síguenos en