Show

Pese a cuarentena por Covid-19, Demi Lovato dará show en vivo

La cantante estadounidense Demi Lovato anunció su aparición en un popular programa de Estados Unidos

Por  Gilberto Coronel

Demi Lovato se presentará con Jimmy Fallon el próximo 31 de abril(Instagram)

Demi Lovato se presentará con Jimmy Fallon el próximo 31 de abril | Instagram

Demi Lovato preocupó a sus seguidores luego de anunciar que estará en vivo en el programa estadounidense The Tonight Show de Jimmy Fallon el próximo 31 de abril con la intención de presentar y promocionar su nuevo sencillo.

Por medio de sus cuentas oficiales, la cantante de 27 años compartió todo sobre su participación el próximo martes en el programa, demostrando lo emocionada que está de volver a la televisión y ver a uno de sus grandes amigos, Jimmy Fallon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t wait to see my BFF @jimmyfallon next week!!!! �� See you on Tuesday @fallontonight! #FallonAtHome

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Esto rápidamente generó miles de comentarios en donde se preocuparon por la salida de la cantante en plena pandemia por coronavirus y las medidas preventivas que se han tomado, sin embargo, muchos internautas notaron algo en específico.

Actualmente el programa se lleva a cabo en casa y no en el estudio de una televisora como antes se hacía, lo cual calmó un poco la preocupación de sus fanáticos, quienes ansiosos esperan la primera presentación del nuevo sencillo.

Recordemos que después de una gran ausencia en los escenarios y del ojo público por la sobredosis por la que pasó en 2018 que casi termina con su vida, Demi Lovato volvió más fuerte que nunca con dos sencillos de su nuevo álbum, Anyone y I love me.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m a 10 outta 10 even when I forget it

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Siendo I Love Me el sencillo líder del nuevo material discográfico de la cantante, del cual poco se sabe, pero sus fanáticos aseguran que se trata de la mejor música que la ha hecho, ya que trabajó con increíbles productores para #DL7.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo