Show

Pese a su alto rendimiento, sale la sinaloense Jackie de La Academia

Por Gilberto Coronel

-

México.- Grandes momentos se vivieron durante el séptimo concierto de La Academia, de TV Azteca, algunos eufóricos, otros emotivos y, el final, completamente errado, según declararon sus fanáticos.

Y es que resulta que la más reciente eliminada, durante el concierto del domingo 03 de julio de 2022, fue la sinaloense Jackie López, quien deleitó con 'La nave del olvido' a los críticos, maestros y televidentes, uno de los grandes éxitos de José José.

Pese al alto rendimiento de la artista mazatleca, su turno de salir de la competencia llegó, momento que dejó consternado a todos, incluso a la mesa de críticos, pues han elogiado varias de sus presentaciones y la han colocado como una de las mejores voces de esta generación.

Pese a su alto rendimiento, sale la sinaloense Jackie de La Academia. Foto: Cortesía

Jackie López se disputó la eliminación con Santiago Domínguez, quien interpretó el tema 'Cuando calienta el sol' de Luis Miguel. Durante toda la noche del domingo, ambos estuvieron en los últimos lugares y al final de las votaciones, las gráficas cambiaron y ella fue la eliminada.

Fue una gran sorpresa la eliminación de una de las alumnas con mayor potencial en la competencia, pero ella se fue contenta de todo el aprendizaje, la experiencia y los momentos que vivió mientras estaba en el reality show.

La historia no termina, La Academia regresará a uno de sus alumnos

Tras la salida de Emiliano, uno de los académicos de esta generación, quien optó por irse a decisión propia, La Academia regresará a uno de los eliminados durante el próximo concierto, así que dentro de poco, sus seguidores podrán votar en una dinámica que se dará a conocer esta misma semana.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más