Show

"Phineas y Ferb": la película ya tiene póster y fecha de estreno

La segunda película de uno de los dibujos animados más populares de Disney ya está lista para su estreno

Por  Gilberto Coronel

Phineas y Ferb estrenarán su nueva película en agosto(Instagram)

Phineas y Ferb estrenarán su nueva película en agosto | Instagram

México.- "Phineas y Ferb" una de las series infantiles más populares y novedosas de Disney, está lista para estrenar su segunda película, por lo que ya anunció la fecha de estreno del filme y el primer póster oficial de la misma.

Se trata de la segunda producción titulada "Phineas y Ferb la película: Candace contra el Universo", un extenso nombre para el nuevo largometraje que se estrenará de manera exclusiva por Disney+, sin más detalles sobre su estreno en el canal de televisión.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Será el próximo 28 de agosto cuando llegue la nueva película a la exclusiva plataforma y Disney ya anunció que el 25 de este mes tendrá su propio panel en la Comic-Con de este año, la cual será llevada a cabo en línea, por primera vez en la historia de la convención.

Aunque ya se tiene la fecha de estreno de la película para Estados Unidos, será hasta finales de este 2020 cuando esté disponible en países de Latinoamérica, debido a que será en esa época cuando Disney+ esté disponible para esta región del mundo.

Phineas y Ferb tuvo su estreno oficial el 02 de febrero de 2007 en Disney Channel y se convirtió una de las favoritas de los niños que podían sintonizar el canal. A 2020, la serie cuenta con cuatro temporadas y 146 episodios de 22 minutos cada uno y una película estrenada en agosto del 2011.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ForU_PTY (@foru_pty) el

Además, ha tenido algunos crossovers como el "Misión Marvel", "Star Wars" y "El efecto Phineas y Ferb". Asimismo, su spin-off "Take Two with Phineas and Ferb", fue lanzado en diciembre de 2010.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo