Selecciona tu región
Show

¡Pierde la batalla! Muere Sammy Pérez luego de contraer Covid-19

Por El Debate

-

México.- El comediante de 55 años de edad, Sammy Pérez, murió luego de las complicaciones que sufrió a causa de la Covid-19, enfermedad que lo llevó a pasar sus últimos días intubado en un hospital.

Sammy Pérez, que saltó a la fama por el programa XHDerbez, del también comediante Eugenio Derbez, perdió la batalla contra el coronavirus SARS-CoV-2 a causa de un paro cardiovascular que terminó con su vida este 30 de julio a las 03:50 horas.

La noticia de su muerte se confirmó en su cuenta oficial de Instagram.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", se lee en la publicación de Instagram.

Leer más: "Sammy Pérez ya está desahuciado, se encuentra en fase terminal": Miguel Vallejo

Sammy Pérez será recordado por sus múltiples apariciones en televisión, pues por más de dos décadas se mantuvo activo en diferentes programas de comedia.

¿Quién es Sammy Pérez?

Sammy, originario de Pantepec, Puebla, comenzó su carrera en 1993 cuando participó en el Calabozo. También participó en el programa de televisión Toma Libre en donde salía Facundo. 

Aunque Sammy Pérez ya era reconocido en aquel momento, fue hasta 1997 cuando saltó a la fama gracias a su participación con Eugenio Derbez en la emisión Derbez en Cuando. Después en 2002 también participó en XHDRBZ.

El pasado 17 de julio se dio a conocer que el comediante se había infectado de Covid-19, luego de supuestamente haber asistido a una fiesta en Coahuila.

Sammy Pérez pronto fue intubado a causa de la enfermedad respiratoria y las complicaciones comenzaron a aparecer.

Pronto la cuenta del hospital llegó al medio millón de  pesos, por lo que compañeros de trabajo comenzaron una campaña para recaudar fondos y solventar los gastos de hospitalización de Sammy Pérez.

Desafortunadamente su cuerpo no resistió y este 30 de julio se confirmó su deceso derivado del contagio de Covid-19.

Captan pelea a golpes entre presuntos choferes en Mazatlán
Síguenos en