Selecciona tu región
Show

Piernas de veinteañera presume Andrea Legarreta en faldita de cuero

Por Gilberto Coronel

-

México.- Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de todo México, por lo que sus fanáticos están muy al pendiente de sus movimientos; entre los más recientes se encuentra el atuendo que utilizó en el Programa Hoy, que la hizo lucir como una jovencita.

Fue en la más reciente emisión del programa matutino de espectáculos en donde Andrea se lució con una minifalda de cuero en color negro que dejó al descubierto esas piernas de jovencita que se carga y le valió bastantes halagos y positivos comentarios.

La también actriz optó por un atuendo a la moda en color negro compuesto por dicha falda con corte asimétrico, una blusa de manga larga con detalles en las mangas, tacones altos y accesorios para dejar a todos flechados.

Leer más: Las famosas que ponen de moda los vestidos y palazzos amarillos

Sin dudarlo, Andrea Legarreta, de casi 50 años de edad, lució como si se hubiera quitado veinte años de encima, esto por haber elegido el mejor atuendo, el cual le dio un gran protagonismo a sus piernas, que han sido muy elogiadas por todos.

"Lunes y el cuerpo lo sabe ¿o cómo era?", se cuestionó Legarreta en la fotografía para posteriormente desearles a sus millones de seguidores una gran semana, destacando que está por cumplir los cincuenta años de edad, pero en su mejor momento.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más destacadas de todo México, esto gracias a su personalidad, carisma y empatía, lo que la ha dejado ser la titular del Programa Hoy, uno de los más destacados de Las Estrellas.

¿Crees que Andrea Legarreta luce como una jovencita?

0%
No 0%
Síguenos en