Show

Pinocho podría ser un niño de verdad con su live action

La versión live action de Pinocho está en pláticas y fanáticos enloquecen con la noticia

Por  Gilberto Coronel

El live action de la película se encuentra en pláticas(Internet)

El live action de la película se encuentra en pláticas | Internet

Los últimos años han sido todo un éxito para Disney y sus adaptaciones a live action de varios de sus clásicos animados, tal es el caso de "El Rey León" y "Aladdin", filmes que han recaudado más de 1,600 millones de dólares y 1,000 millones de dólares respectivamente, teniendo un lugar en el top 10 de películas más recaudadoras de 2019.

Según algunos reportes, el cineasta ganador del Oscar, Robert Zemeckis, se encuentra en las primeras conversaciones para dirigir una versión en live action del cuento clásico infantil de Pinocho para Disney.

La versión de live action de Pinocho contaría la historia del pequeño títere vivo, Pinocho, creado por su padre Geppetto, que con ayuda de su grillo busca demostrar que es digno de convertirse en un niño de verdad.

De acuerdo con Variety, la lista de películas en desarrollo para ser estrenadas aún es larga, Pinocho se encuentra en etapas de pre-producción, a principios de año se rumoró que Tom Hanks interpretaría a Geppetto y el filme estaría bajo la dirección de Paul King, pero los cierres de contrato no se lograron concretar, ahora Disney estaría negociando con Robert Zemeckis para que sea el director.

Dicho director trabaja en la nueva adaptación de The Witches, la cual está inspirada en el libro de Roald Dahl, con el mismo nombre y tiene como productores ejecutivos a Alfonso Cuaróon y Guillermo del Toro, y a Anne Hathaway como protagonista.

Cabe señalar que las versiones en live action de éste personaje no han tenido una buena recepción en taquillas, sin embargo, Disney aún tiene que hacer su propia versión del clásico y esa podría tener una distinta recepción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo