Show

Piojo Herrera revela los lujosos regalos de Emilio Azcárraga Jean

Miguel "El Piojo" Herrera confesó a Adela Micha que el dueño del Club América, Emilio Azcárraga Jean, es muy bondadoso cuando son campeones

Por  Francisco Inzunza

Con regalos como los que comentó Miguel Herrera, muchos quisieran jugar en el América.

Con regalos como los que comentó Miguel Herrera, muchos quisieran jugar en el América.

El conocido director técnico Miguel "El Piojo" Herrera, estuvo como invitado en La Saga Live de Adela Micha, donde confesó los bondadosos y lujosos regalos Emilio Azcárraga Jean da a los jugadores del Club América, equipo de quien es dueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que buen momento pase en la @lasagaofficial con @adelamicha Gracias por la invitación.

Una publicación compartida de Miguel Herrera (@miguelherreradt) el

"El Piojo" Herrera se mostró muy contento ante Adela Micha por haber ganado la copa número 13 para el Club América, motivo por lo que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean (presidente del Consejo de Administración de Televisa) se portó muy bondadoso con cada uno de los jugadores.

Todos por contrato tenemos premio, un bono, exacto. Esto es un premio extra que Emilio da de su bolsa y entramos todos. Cuando el América es campeón, es muy generoso.

"El Piojo" Herrera contó que en el pasado, al ganar un torneo, Emilio Azcárraga Jean les regalaba autos, sin embargo, una vez fue a ver un entrenamiento y uno de los integrantes del equipo le reclamó porque todavía no le hacían entrega del suyo.

Al haber comprado 50 automóviles, la distribuidora iba realizando la repartición de forma paulatina, por lo que el retraso había sido por parte de la empresa, no de los directivos del equipo.

En los 100 años del Club América, Emilio Azcárraga regaló algunos relojes, debido a que "El Piojo" Herrera no se encontraba con el equipo en esas fechas, Emilio Azcárraga Jean se lo guardó y se lo entregó recientemente.

Asimismo en su charla con Adela Micha en La Saga Live, Miguel Herrera contó que para evitar contratiempos con los regalos, en el más reciente campeonato del América, se les entregó un ‘jugoso’ premio en efectivo que se tenían que repartir entre los integrantes del club.