Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pippa Middleton: boda real dentro de un cuento de hadas

Su vestido, con bordados de los pies a la cabeza la convierten en princesa por un día

Llegó el evento social más esperado del año en el Reino Unido, sobre todo en la realeza.

Fotos: AFP

Este sábado Pippa Middleton se casó con el empresario James Matthews, en una boda que ha reunido a toda la alta sociedad británica en la Iglesia de Sant Marcos, en Englefield (Berkshire).

Aunque la hermana de la Duquesa de Cambridge (Kate Middleton) quería para su día una fiesta austera y lejos de la mirada de los curiosos, las fotos nos revelan una ceremonia de cuento de hadas. 

Fotos: AFP
Fotos: AFP
Fotos: AFP

Su vestido, con bordados de los pies a la cabeza la convierten en princesa por un día, junto a su ya esposo James, enfundado en un sobrio y muy elegante chaqué.

Junto a los novios, no faltó la presencia de la hermana mayor de Pippa, la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, que ha protagonizado una de las imágenes más tiernas de la ceremonia, junto a los más pequeños.

Fotos: AFP
Fotos: AFP

La Duquesa ha elegido para el evento un vestido de seda rosa palo de la firma Jane Taylor, combinado con un tocado del mismo color.

Los príncipes y herederos de la corona británica William y Harry, llegaron solos y a pie a la iglesia.

Fotos: AFP
Fotos: AFP
Fotos: AFP

La lista de invitados a la cita nupcial, desvelada semanas antes de la ceremonia, ha estado a la altura de un evento propio de la realeza, por lo que el glamour y el estilismo de los asistentes no ha decepcionado. 

Roger Federer, Donna Air o la princesa Eugenie de York son solo algunas de las caras famosas del evento.

Fotos: AFP
Fotos: AFP

Entre los invitados más especiales de la celebración han despuntado sobretodo el presentador Tom Bradly junto a su mujer, Claudia Bradbury, así como Serena Hood, directora ejecutiva de Vogue en el Reino Unido.

Fotos: AFP
Fotos: AFP
Fotos: AFP
Fotos: AFP

Con información de La Vanguardia