Show

Platanito asegura que el karma les llegó a Karla Panini y Américo Garza

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como "Platanito", fue uno de los amigos más cercanos de Karla Luna

Por  Francisco Inzunza

Karla Panini ha comentado en varias ocasiones, que solo Dios puede juzgarla.

Karla Panini ha comentado en varias ocasiones, que solo Dios puede juzgarla.

En una entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, "Platanito" habla por primera vez del escándalo que vive Karla Panini y su esposo Américo Garza. El comediante fue muy claro con sus palabras: "el karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar todo esto que le está sucediendo".

Karla Luna tuvo un gran corazón hasta su último día. "Platanito" contó que él fue una de las primeras personas que escuchó el audio que la familia Luna dio a conocer hace unas semanas en el video "La verdad de Karla Luna". En su momento el comediante le preguntó a quien fuera una de sus mejores amigas, que haría con esos audios que tenía: "dijo 'nada, nada amigo yo ya la perdoné, pues que le vaya muy bien'".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sergio Verduzco también habló en la entrevista para Ventaneando, sobre la violencia física que sufría Karla Luna por parte de su esposo Américo Garza.

Ella llegaba golpeada a refugiarse con su amiga, Karla Panini, y ella le decía 'no, yo voy a hablar con Américo, no te preocupes', y luego los reclamos por mensaje de 'oye ya la vi y según tú le habías pegado mucho y no le hiciste nada'.

Así contó Karla Luna la traición de Karla Panini 

En junio de 2015 Karla Luna asistió al programa "Noches con Platanito" de Estrella TV, donde se mostró con el mejor optimismo al estar en ese entonces, en su tercera lucha contra el cáncer. La fallecida comendiante llegó al programa sin usar su peluca oncológica y con mucha fe de vencer esa enfermedad.

En aquella ocasión Karla Luna habló con Platanito sobre la traición que vivió de quien se decía su mejor amiga, Karla Panini, con su esposo Américo Garza. Contó que unos años atrás la "comare güera" le confesó que había besado a su esposo Américo, pero que no había pasado a más.

"La comare morena" supo de todo lo que había entre su amiga Karla Panini y el padre de sus hijas pequeñas, por un celular que él le regaló a la hermana de Karla Luna, pero se le olvidó borrar varios mensajes y otras cosas más con respecto a su amorío con la "comare güera". Erika Luna al ver todo eso, no dudó en hacérselo saber a su hermana. La fallecida comediante aseguró que le dolió más la traición de su amiga. "Después de cada cosa mala, puede venir algo muy bueno", expresó entre lágrimas.

Es algo que me duele todavía, pero sé que va a pasar, sé que va a pasar y que un día solamente va a ser un mal recuerdo y que va a dejar de doler.

También te puede interesar:

Karla Panini, ante el escándalo, se refugió en las alabanzas y la palabra de Dios

Ex maquillista de Karla Luna pone en su lugar a Karla Panini

Rubén Luna se refiere a su mamá Karla Luna como todo un "mujerón"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo