Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Plebones y bien acelerados

MÚSICA

Están bien chavalos, pero los integrantes del Grupo Viper comenzaron su carrera a la máxima potencia, porque en menos de un año ya lograron tener el apoyo de la prestigiada disquera Twiins donde trabajan figuras como El Komander y Cheyo Carrillo.

En entrevista con La Sirena, y como era de esperarse, lo plebes dijeron que todavía no les cae el veinte pero andan bien emocionados. "No lo asimilamos mucho pero ya sabemos lo que implicar estar con esta disquera", dijo el acordeonista Jorge Luis Medina, quien apenas tiene 16 años y ya anda haciendo desarreglos con el uniforme que brinca a la vista por sus colores pero luego luego se da cuenta uno que son los Viper.

Disco.

El primer disco del conjunto ya está por salir, se va a llamar La vida recio y, por si el nombre fuera poco para darle un quemón a varios, también cuenta con composiciones de Érick Ayala, vocalista.

"Tenemos 20 temas de donde se hará la selección final", dijo.

Mientras su primera producción sale oficialmente, Viper anda de promoción por todas las redes sociales y hasta andan regalando una serenata en su perfil oficial, así que puedes seguirlos en Instagram, Facebook y Youtube para conocerlos y, aparte, rozar música gratis.

Corridos.

Aún cuando su rollo es más enfocado a los corridos, los Viper cuidan el contenido para no meterse en problemas y dicen que si la censura les llega, pues le bajarían dos rayitas. "Nuestros corridos están más tranquilos, alegres, hay mucho corridos buenos y que no ofenden al pueblo; nosotros trataríamos de mejorarlos, con menos violencia. Nos tenemos que adaptar al ambiente", finalizaron.

!Es todo! Grupo Viper viene a atacar rápido, veloz y seguro, con la fuerza de un fino auto deportivo. Conócelos.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/D7YPAfuw56Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>