Show

Plutarco Haza devastado cuando se divorció de Ludwika Paleta

Plutarco Haza ya formó una familia a lado de una gran mujer pero su divorcio con Ludwika Paleta lo llevaron al limite 

Por  Carlos Barrios

Plutarco Haza devastado cuando se divorcio de Ludwika Paleta(Instagram)

Plutarco Haza devastado cuando se divorcio de Ludwika Paleta | Instagram

Plutarco Haza y Ludwika Paleta formaron una de las parejas más solidas del espectáculo hace varios años, ya que muchos pensarían que estarían varios años juntos, pero tras darse a conocer su divorcio comenzo tremenda polémica pues la prensa quería saber cual fue la causa.

Ahora el respetado histrión habló como nunca sobre como se la pasó después de haberse divorciado de la madre de su hijo quien hoy en día formó una familia al igual que él quien ahora está mucho más enfocado en su carrera artística.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Te empiezas a ir a una oscuridad a una depresión, entonces obviamente hay momentos en que yo e vivido eso incluso consideras retirarte, como sales, pues tus vínculos obviamente, vinculo número uno la familia, tu hijo a fin de cuentas yo tenía en aquel entonces hoy yo ya tengo Leonardo, pero solamente tenía a Nicolas y pues yo no me podía dejar caer por Nicolas", dijo Plutarco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apoyando a @gastonpavlovichofficial ! Orgullo mexicano!

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

Por si fuera poco el trabajo lo ayudó a salir adelante ya que aseguró para el programa Cuéntamelo ya, que necesitaba actuar para dejar atrás los malos momentos que vivió tras el divorcio.

Como todos saben Plutarco ya tiene su propia familia a lado de Ximena del Toro quien es una bella mujer con quien se la pasa de maravilla pues la prensa ha captado los mejores momentos, mientras que Ludwika se casó en 2013 con Emiliano Salinas con quien procreó a unos mellizos.

"Que triste que un amor tan bonito hace rato que terminó y los dos tienen vidas tan separadas ahora", fue un amor de juventud los dos eran muy jóvenes, creo que eso también fue el declive de su matrimonio", escribieron los internautas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo