Selecciona tu región
Show

"Pobrecita, quería dinero", Celia Lora insulta y llama fea a Martha Figueroa

Por Gilberto Coronel

-

México.- Durante un reciente video de YouTube en formato de entrevista, Celia Lora destapó todas sus verdades junto a Kimberly Flores, ambas participantes del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, donde se refirió al incidente con la periodista Martha Figueroa.

Kimberly, la esposa de Edwin Luna, entrevistó a la playmate mexicana, hija de Chela y Álex Lora, y le sacó todas sus verdades, esto durante una sesión de preguntas y respuestas en la que tenía que confesarse sin tapujos y así lo hizo.

Cuando tocó el turno de una de las preguntas en la que se involucró a Figueroa, Celia no temió en reírse a carcajadas y también revelar la verdad de aquel incidente suscitado hace varios años. La nota tomada de Debate, revelaba cómo fue aquel momento que desató la polémica.

Te puede interesar: "Me tronó el pescuezo como gallina", Martha Figueroa recuerda el brutal puñetazo de Celia Lora

Según Martha, Celia Lora la golpeó brutalmente cuando se la encontró en un restaurante, supuestamente cuando ella habló mal de la playmate durante un programa de Televisa, así que no pudo quedarse con los brazos cruzados.

Y sobre aquel supuesto puñetazo que el dio la querida Celia a Martha, la estrella de contenido para adultos reveló que sólo buscaba atención y dinero, desatando la polémica.

"Según ella, está fea gracias a mí, la mujer ya nació culer*, pero no, pobrecita... quería dinero", externó Celia durante la entrevista con Kimberly, callando esos rumores de una vez por todas.

Celia y Kim siguieron contestando preguntas hechas por el público y algunas recopiladas por la misma influencer fitness, haciendo un video muy entretenido que actualmente se encuentra disponible en YouTube y cuenta con más de sesenta mil reproducciones.

Leer más: ¿Sale de Hoy? Confirma Galilea Montijo que se va de México por esta razón

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más