Show

¡Poder femenino! Natti Natasha anuncia colaboración con tremendas artistas

Natti Natasha quiere enviar un mensaje de empoderamiento femenino y anuncia colaboración junto a tres tremendas artistas del género urbano

Por  Gilberto Coronel

¡Poder femenino! Natti Natasha anuncia colaboración con tremendas artistas(Instagram)

¡Poder femenino! Natti Natasha anuncia colaboración con tremendas artistas | Instagram

Miami.- Antes de salir embarazada de forma inesperada, Natti Natasha había concretado algunos importantes proyectos de su carrera, por lo que ahora ha anunciado una importante colaboración musical que unirá a cuatro diferentes banderas y busca enviar un mensaje de empoderamiento femenino.

La cantante dominicana estrenará la colaboración 'Las nenas' el próximo jueves 04 de marzo, un tema dedicado a las mujeres que contará con la participación de otras tres tremendas estrellas que "la están rompiendo" dentro de la industria. Cazzu, Farina y La Durada sorprenderán con este tema del género urbano que promete ser todo un éxito comercial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante una transmisión en vivo que hizo la intérprete de 34 años reveló que "lo que hicieron nunca se ha hecho en el género" y "para mí es un honor que ellas dijeran que sí y dieran lo mejor de cada una", invitando a sus seguidores a adivinar de quién se trataban estas importantes voces de la industria, con quien compartió "mágicos" momentos.

Leer más: Como nunca la has visto: Kim Kardashian se hace viral con su PEOR foto hasta la fecha

Con el paso de los días comenzó a hacer la revelación de las cantantes que estarían representando a su país en la canción. La primera en darse a conocer fue Cazzu, representando a Argentina. La segunda fue Farina, representando a Colombia. Finalmente, La Duraca será quien represente a Puerto Rico.

Las cuatro cantantes deleitarán el próximo jueves con su nuevo lanzamiento y la dominicana ha mostrado algunos adelantos de sus atuendos y una pequeña parte del video musical, así como parte del coro de la canción, emocionando a sus seguidores con este inesperado lanzamiento.

¡Poder femenino! Natti Natasha anuncia colaboración con tremendas artistas
¡Poder femenino! Natti Natasha anuncia colaboración con tremendas artistas

El tema 'Las nenas' tendrá un ritmo urbano con una letra potente y Natti ha mostrado un poco de lo que se viene, en donde a las cuatro intérpretes podemos verlas disfrutando al máximo de una salida en un Rolls Royce color blanco de lujo que es conducido por la dominicana.

Natti Natasha asegura que se viene un tema potente para poner a bailar a todos, por lo que sus seguidores están impacientes por escucharlo y es que la intérprete nunca decepciona con sus temas y siempre logra un gran impacto, además de tener buenos ritmos, letras y composiciones, tiene un gran alcance dentro de la industria musical, sobre todo en el género urbano.

Leer más: ¡Por fin! Erik Rubín cuenta cómo fue el triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Por otro lado, la cantante se refirió a su embarazo en un reciente en vivo de Instagram, el cual no ha dejado de presumir por todo lo alto y la tiene muy emocionada, cuestionando a sus seguidores qué sexo piensan que será su bebé, aunque muchos afirman que será niño, son más los comentarios que aseguran que será una niña, será sólo cuestión de tiempo para averiguarlo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Los Suaves son los dulces típicos de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo