Selecciona tu región
Show

"Podré ser misógino, pero él es alcohólico": Roberto Palazuelos explota contra Felipe Calderón

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos arremete en contra del expresidente de México Felipe Calderón, y dice de él que es un alcohólico.

En respuesta a que Calderón habría dicho que Roberto Palazuelos es un misógino, ahora el popular actor le responde y lo llama alcohólico, según declaraciones que da al progrma Te Ve, con Carlos Alazraki.

Palazuelos refiere que  si se hubiera quedado como candidato del MC para Quintana Roo, él hubiera ganado las elecciones, pero hubo una "guerra sucia" por parte de muchas personas en contra de él y por eso se vio obligado a dejarlo todo.

Felipe Calderón. Foto de EFE

Palacuelos menciona a Alazraki que el ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa sería uno más de sus opositores y habría lanzado por ello en contra de él varios mensajes que lo afectaron.

Felipe Calderón estaría todavía en contra de los intentos de Palazuelos por entrar a la política, y por eso lo tacha de “alcohólico” porque supuestamente el ex presidente lo llamó “misógino” en redes sociales cuando fue lanzado como precandidato.

“Le volví a ganar y la trae conmigo fuerte; ahora que yo estaba buscando para gobernador, ahí ponía en su Twitter que yo era un misógino. Pues sí, yo podré ser un misógino, pero el señor es un alcohólico”, dice Roberto Palazuelos en la entrevista que le hace Alazraki.

Leer más: La Sonora Santanera y María José se presentarán en Mazatlán

Pero Palazuelos sorprende al mandarle un mensaje a Felipe Calderón y este es que sería bueno hiciera las paces: "porque el día de mañana usted, o alguien de usted, va a buscar a alguien, y así como usted me tira, yo también le voy a tirar."

Topolobampo, Sinaloa, recibe a los visitantes con combate aeronaval
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más