Selecciona tu región
Show

¡Podría ser su hija! Marc Anthony presenta a su novia, quien es 30 años menor que él

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony está en boca de todos tras destapar su romance con la modelo Nadia Ferreira, empresaria y Miss Universo Paraguay 2021 de 22 años de edad.

El ex de Jennifer López confirmó de una vez por todas su romance con la modelo internacional y desató todo tipo de comentarios al respecto, esto debido a la gran diferencia de edad que existe entre ambos, incluso, muchos aseguran que hasta podría ser su hija.

El pasado fin de semana cuando Marc Anthony publicó una fotografía muy bien acompañado por su nueva novia en un jet privado y lanzó un contundente mensaje para todas aquellas personas que no han parado de hablar sobre su relación.

"Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean", escribió el artista en una fotografía en donde se le aprecia muy acaramelado con su novia, la reina de belleza Nadia Ferreira, logrando más de medio millón de me gustas.

¡Podría ser su hija! Marc Anthony presenta a su novia, quien es 30 años menor que él

Aunque muchos aplaudieron a Marc por darse una nueva oportunidad en el amor, hubo a quienes no les agradó de todo su nueva relación, aunque no tiene nada qué ver con su felicidad, sino con la gran diferencia de edades que entre ambos existe.

Y es que Marc Anthony tiene 53 años de edad y su novia apenas 22, es decir, el cantante le lleva a Nadia Ferreira nada más y nada menos que 31 años, lo que ha desatado un debate en las redes sociales, pues es la edad que podría tener una de sus hijas.

Aunque hay quienes no apoyan la relación, Marc Anthony ha dejado bien en claro que eso no le importa en lo más mínimo, pues él está completamente feliz con su novia, y ella, muy enamorada, también se dice completamente emocionada por su futuro juntos.

Leer más: Esto cuesta el exclusivo bolso Gucci y Balenciaga que presumió Yalitza Aparicio en Dubái

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más