Show

Polémico baile de Gianluca Vacchi: traseros de modelos como tambores

El multimillonario compartió un video bailando con modelos, cuyos traseros utiliza como tambores, causando polémica en redes sociales

Por  Raúl Durán

El empresario está causando polémica por su nuevo

El empresario está causando polémica por su nuevo "baile". | Foto: Captura de Instagram

El excéntrico multimillonario y DJ Gianluca Vacchi ha desatado polémica en redes sociales a raíz de un video donde aparece utilizando traseros de modelos como tambores durante un baile.

El empresario de 52 años, famoso por compartir en Instagram videos donde aparece bailando rodeado de modelos, se mostró en un nuevo baile al ritmo de su más reciente lanzamiento con Becky G, Nacho y Mc Fioti: "Mueve".

En las imágenes aparece Vacchi bailando enérgicamente a bordo de un yate con un paisaje idílico de fondo, luego se aproxima a donde se encuentran cuatro modelos y procede a golpear sus traseros como si fueran tambores.

El video ha superado las 2 millones 300 mil reproducciones y ha causado diversas reacciones. Mientras algunos elogian al Vacchi tratándolo se "ejemplo", otros han manifestado su indignación por lo que consideran una falta de respeto hacia las mujeres y un acto machista.

Qué video más denigrante para nosotras las mujeres que pase este tipo pegándonos en las nalgas como objeto", comenta una usuaria.

"¿Qué pretende? ¿Que todos veamos cómo denigra a las mujeres?", escribe alguien más entre los comentarios del video.

El empresario no vaciló en responder a uno de esos comentario, escribiendo: "Las respeto mucho; aprende a bromear si quieres una vida respetable".

Esta no es la primera ocasión que el multimillonario levanta polémica por este tipo de razones en redes sociales. Semanas atrás, compartió otro video donde aparece bailando con modelos a bordo de un avión, a quienes en una parte del video da algunas nalgadas, causando indignación entre algunos usuarios.