Show

Poncho Herrera saca el RBD que llevará por siempre (VIDEO)

El actor interpreta a todo pulmón el tema "Sálvame" en compañía de sus amigos de la puesta en escena "La sociedad de los poetas muertos"

Por: Francisco Inzunza

Poncho Herrera saca el RBD que llevará por siempre (VIDEO)

Poncho Herrera saca el RBD que llevará por siempre (VIDEO)

Poncho Herrera llevará por siempre tatuada su etapa de RBD. Si bien hoy en día el actor mantiene una sólida carrera en Hollywood, que promete crecer pese al reciente anuncio de que la serie The Exorcist (la cual protagoniza) llegará a su fin, hay dos cosas que Poncho no puede olvidar jamás: su pasión por el teatro y RBD. Para prueba, su interpretación del tema "Sálvame".

Hace unos días se celebraron en la Ciudad de México la entrega de "Los Metro", donde se premia a las mejores puestas en escena. La versión teatral de "La sociedad de los poetas muertos", protagonizada por Poncho Herrera obtuvo un reconocimiento.

 

My precious... @losmetromx

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

A la gran celebración por el galardón recibido, se sumó el cumpleaños número 35 del actor, así que la fiesta estuvo en grande, tanto que en uno de los momentos del festejo, Poncho Herrera sacó a relucir el RBD que aún vive en su corazón.

El actor Germán Bracco fue el encargado de capturar el momento exacto en que el Poncho Herrera comenzó a cantar a todo pulmón el tema "Sálvame", acompañado por el resto de sus compañeros. Los videos de Poncho cantando uno de los exitosos y recordados temas de la extinta agrupación juvenil, se viralizaron y causaron nostalgia entre los fans de RBD.

 

En esta nota:
  • Sálvame
  • Poncho Herrera
  • RBD
  • La sociedad de los poetas muertos