Show

Poncho Lizárraga, Faisy y Dalú invitan a reinventarse

Conectar con los que queremos y sacar el provecho al duro momento en que se vive es la premisa que comparten famosos en la transmisión organizada por el líder de la Banda El Recodo

 

Por  Dania Loaeza

Poncho Lizárraga, Faisy y Dalú invitan a reinvetarse.

Poncho Lizárraga, Faisy y Dalú invitan a reinvetarse.

A través de la cuenta de Instagram de Alfonso 'Poncho' Lizárraga, líder de Banda El Recodo, realizó una interacción con otros personajes del espectáculo nacional como parte de la propuesta de la agrupación en redes sociales denomianda 'El Recodo en Casa'. Lo anterior con el objetivo de crear contenido agradable para el público que se encuentra en cuarentena por la actual situación de pandemia que ha generado el Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los espero hoy en punto de las 9pm hora centro de méxico por el Instagram de @elrecodooficial #RecodoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de R1 - Músico Productor (@poncholizarraga) el

Luego de algunas fallas técnicas, el hijo de Don Cruz Lizárraga fundador de Banda El Recodo, compartió la noche de este 30 de marzo, algunas pláticas que sostuvo con el conductor de programas de entretenimiento y espectáculos Faisy, y con la cantante sinaloense ganadora de La Academia 2020, Dalú.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con optimismo. El primero en conectarse con el músico sinaloense fue Faisy, quien contó que estaría encantado de tener a 'Poncho' como invitado en lo que se espera sea la sexta temporada del programa Me caigo de risa. Lizárraga se dijo encantando de asistir a una de las emisiones del show junto a los demás integrantes de la agrupación sinaloense que encabeza.

Screenshot de la transmisión.
Alfonso 'Poncho' Lizárraga y Faisy en amena transmisión.

Se habló también de la agenda de Faisy que dijo incluye algunos de los proyectos y actividades que ha realizado como leer libros, escribir guiones, leer proyectos que le habían mandado y pensar en un proyecto para poner en práctica después de que pase la contingencia por el Covid-19. El locutor y conductor confesó además que ha trabajado y ahorrado durante unos nueve años para por fortuna actualmente no vivir al día, y que hasta se encuentra invirtiendo algo de dinero en tres restaurantes que debido a la situación se la están viendo difícil.

Conversaron sobre la importancia de apoyarse los unos a los otros, porque refirieron que habrá cambios y necesidades fuertes luego del paso de la pandemia. Reflexionaron sobre el tiempo que están pasando en sus casas, ya que por sus profesiones viajan mucho y están poco en sus hogares, lo que les ha permitido aprovechar a su familia, a fortalecer lo personal y profesional, pero también en saber cómo smanejar esta nueva rutina con sus parejas e hijos, para evitar roces o conflictos.

“Es importante entender que todos estamos en casa, que todos lo estamos viviendo (el encierro por la cuarentena) y que hay mil maneras de disfrutarlo, de sacarle provecho. Ahorita hay mucha gente conectada, que saluda de todos lados y están viendo. Hay gente de Panamá, de República Dominicana, todos estamos igual y después de esto todos vamos a regresar más cariñosos, más empáticos y tú ya sabes que conmigo cuentan mi querido Poncho”, dijo el conductor

Poncho destacó la calidad como ser humano, artista y persona de Faisy, y se dijo orgulloso de ser su amigo.

“Gracias por seguirnos el rollo ahorita con esto que estamos haciendo de El Recodo en casa, que no es nada más música de El Recodo lo que estamos compartiendo, sino también las amistades buenas que tenemos como tú. Y compartir un poco de todo lo que sea diferente para la gente, para mantenerlos un poco distraídos de este encierro que estamos teniendo obligatorio”, contó Poncho.

Invitaron a ver que dentro de los malos momentos hay cosas bonitas que pueden surgir, canciones, libros, videos y mil cosas que se pueden aprovechar, como conectar con sus familias, hacer lo que no han hecho en casa y hablar a quien no le han hablado.

“Esta es una muy buena oportunidad de dar un break al planeta, a la histeria y al querer hacer todo superápida. Vamos a reflexionar, a sacar provecho, a escuchar música de el Recodo y más”, señaló el locutor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto la siguiente información acerca del #Covid19 #Coronavirus

Una publicación compartida de R1 - Músico Productor (@poncholizarraga) el

Al final destacaron que confían en que el gobierno apoyará a quienes menos tienen para que puedan también quedarse en casa, y sino ello armarán algo para recaudar fondos para contribuir con esas personas.

Las nuevas buenas. Al término de la conexión, Lizárraga mencionó algunos saludos para las personas que estaban conectadas y de ahí se enlazó con Dalú.

Screenshot de la transmisión.
La cantante sinaloense Dalú también se unió a la transmisión.

Desde la comodidad de su habitación la oriunda de Culiacán se dijo feliz de estar en su casa, disfrutando estos días de tranquilidad, siguiendo transmisiones que muchos famosos hacen.

En la plática Alfonso le pidió que le mandara algunas canciones a lo que la exacadémica destacó que casualmente este lunes 30 le había enviado por email tres melodías de su autoría para que las escuche.

Dalú dijo que ahorita aprovecha la oportunidad de estar con su familia, ya que la próxima semana se mudará a la Ciudad de México donde estará radicando para continuar con su carrera. Por su parte detalló que aconseja a sus seguidores a cuidarse, a seguir las recomendaciones de salud y que analicen si realmente están haciendo lo que quieren de sus vidas.

Finalmente la guapa joven agradeció al músico por el apoyo que él y su banda le brindaron durante el tiempo que participó en el reality de Tv Azteca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo