Show

Poncho Lizárraga ayuda a personas en accidente vial en Mazatlán

El líder de la Banda El Recodo no dudó en ayudar a las personas que habían volcado en el malecón de Mazatlán, acción que fue aplaudida por los presentes y reconocieron su gran humildad

Por  El Debate

Poncho Lizárraga(EFE)

Poncho Lizárraga | EFE

Mazatlán, Sinaloa.- Poncho Lizárraga, el líder de la Banda El Recodo se convirtió en un héroe al no dudar en ayudar a unas personas que habían sufrido un accidente vial en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La ayuda de Poncho se quedó registrado en un video que al parecer había grabado su familia. Se desconoce el día en el que pasó, pero lo más destacable es que el músico hizo su noble acción del día.

La grabación comienza cuando Poncho Lizárraga se encontraba circulando arriba de su vehículo por el malecón de Mazatlán, al parecer uno de sus integrantes de su familia iba grabando el momento cuando por casualidad se toparon con un accidente, y sin dudar Poncho dijo que les iba a “echar la mano”.

Fue entonces que el también productor musical auxilió a las víctimas del accidente, y los demás automovilistas se sumaron a la ayuda. Entre todos voltearon el carro a su posición normal, pues este había volcado.

Tras percatarse de que las personas estuvieran bien, regresó a su vehículo no sin antes ser aplaudido por las personas que presenciaron el hecho, asimismo algunas fans lo pudieron reconocer y le pidieron de inmediato fotografías, a las cuales el músico accedió con todo gusto.

El video ya se encuentra circulando en redes y los fans le aplauden su acción, calificándola como humilde, al actuar como cualquier otra persona lo hubiera hecho.