Selecciona tu región
Show

"Por asolearme tanto", Eduardo Capetillo había sido diagnosticado con cáncer de piel

El actor Eduardo Capetillo reveló en un video en YouTube que por exponerse excesivamente a los rayos del sol de le diagnosticó con cáncer de piel

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Eduardo Capetillo hizo una fuerte confesión, al revelar por primera vez que se le diagnosticó con cáncer de piel.

Había sido la frecuente exposición al sol sin utilizar protección solar lo que causó a Eduardo Capetillo daños en su piel, reveló el famoso actor y cantante en un reciente video en YouTube.

Leer más: "Nos dábamos besos ricos", dice Thalía sobre Eduardo Capetillo, y Biby Gaytán lo veía todo

Eduardo Capetillo había acompañado a su hija, Ana Paula, en un video en el que intentaba crear un look de maquillaje a la menor, y fue en ese donde salió a colación el tema.

Desde un inicio, en el video se observa una divertida convivencia entre Eduardo Capetillo y su hija, a quien tuvo con la también cantante y ex Timbiriche, Biby Gaytán.

Entre bromas e intentos por parte del actor para descifrar el uso que darle a cada brocha y cada producto, llegó el turno de aplicar en las mejillas de Ana Paula un poco de rubor, por lo que ella le pidió que pusiera más color, dado que su piel es bastante pálida.

Fue ahí cuando salió la revelación, pues Eduardo Capetillo aprovechó el comentario para aconsejar a la audiencia de su hija, muchos de ellos probablemente menores, tener cuidado con la exposición al sol, especialmente a quienes tienen un tono de piel más claro, pues corren más riesgo de padecer de cáncer de piel, como a él le pasó.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles, queridos amigos, que esto sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, dijo.

Desde entonces, reveló, por recomendación de su dermatóloga, ha sido más cuidadoso que antes al momento de exponerse al sol, tratando de evitar que su salud se vea perjudicada.

“Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, me dijo ‘nunca más te vuelve a dar un rayo solar’”, agregó.

Leer más: "Mi gran fuerza fue mi familia": Tomás Goros sobrevivió al Covid-19 e intubación gracias a su hijo

Si bien Eduardo Capetillo no reveló en qué fecha fue que se le diagnosticó cáncer ni si ya salió de esa enfermedad, su revelación se trata de algo que por algún tiempo mantuvo en secreto, pues nunca antes se había mencionado que el actor padeciera algo.

Pese a tratarse de una fuerte confesión, el cálido ambiente entre padre e hija no cambió, y tras lo dicho dieron vuelta a la página al tema y Eduardo Capetillo siguió maquillando a su hija como si nada.

Lanzan nueva ruta aérea McAllen a Guadalajara y Puerto Vallarta
Síguenos en