Selecciona tu región
Show

¡Por eso no bebe! Eugenio Derbez narra el día en que tocó fondo con el alcohol

Por Jorge Rodarte

-

México. Eugenio Derbez, actor originario de CDMX y quien tiene 60 años de edad, hace una confesión increíble a Yordi Rosado en la entrevista que le hace para su canal de YouTube.

Eugenio Derbez, hijo de la fallecida primera actgriz Silvia Derbez, hace público que no toma alcohol e increíblemente, el día en que tocó fondo con la bebida sucedió hace 50 años.

Derbez narra que tenía  10 años de edad cuando fue a una boda y le llamaron la atención unas bebidas, tomó una, comenzó a  ingerir y luego la bebida se la llevó a la cocina.

"Le di dos traguitos, me quedé con la copa a la mitad y recuerdo que cuando fui a la cocina me dije: ¿'qué estoy haciendo con mi vida?'. Tiré la copita y jamás  he vuelto a tomar alcohol."

Aunque parezca broma, no lo es; Eugenio Derbez reconoce que ese día tal experiencia marcó su vida y nunca más sintió interés por probar algún tipo de bebida alcohólica.

Eugenio Derbez y su esposa la cantante y actriz Alesandra Rosaldo. Foto de Instagram

"Tomo agua, si no me deshidrato, pero de alcohol...¡nada! Desde chiquito he sido disciplinado, además mi mamá me metió la idea de que nada con el alcohol y las drogas", confiesa también el comediante.

Pero Eugenio comparte también a Yordi como anécdota que ha tenido novias a quienes sí les ha gustado algún tipo de bebida, y eso él no lo tolera.

"Tuve novias a quienes sí les gustaba tomar, pero si pedían delante de mi, me levantaba y me iba del lugar. Me ponía mal ver que tomara alguna chava con quien andaba."

Leer más: VIDEO. Frida Sofía canta "Soy El Ratón", corrido dedicado a su tío Ovidio Guzmán

Eugenio Derbez es originario de CDMX, su carrera como actor la comenzó en los años 80 en programas como Cachún, Cachún, rra rra, y en programas de comedia como Anabel, al lado de Anabel Ferreira.

Más que el Mundo Mágico: Películas de Emma Watson que no son Harry Potter
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más