Show

Por esta razón Eiza González casi pierde su papel en la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'

Uno de los papeles más importantes de Eiza González, en la película de 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw', casi pudo ser dado a alguien más por esta razón

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Por poco pierde Eiza González su papel en Hobbs & Shaw(Instagram/ Eiza González)

Por poco pierde Eiza González su papel en Hobbs & Shaw | Instagram/ Eiza González

Uno de los papeles más recordados de Eiza González y que ha marcado de manera importante su trayectoria en Hollywood, es el que interpretó en la película spin off de la franquicia de ‘Rápidos y furiosos’, ‘Hobbs & Shaw’. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Sin embargo, la actuación de Eiza González en la película de 2019 por poco no llega a ser concretada, y sería su aparición en ‘Godzilla Vs. Kong’ la culpable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Llueven críticas y ataques a Fernando Carrillo por dormir a su hijo sobre una guitarra

Por supuesto, al final las cosas resultaron bien para la guapa actriz, aunque eso significó algunos sacrificios por parte de ella y de la producción de ‘Hobbs & Shaw’.

Godzilla Vs. Kong’, en la que Eiza González se ha llevado la aclamación de la crítica y los fans por su gran actuación, ha roto récords en taquilla, y los cineastas no pudieran estar más fascinados con la cinta.

Pese a lo importante de ese papel, la actriz durante un tiempo tuvo que decidir entre este o el que le proponían hacer para ‘Hobbs & Shaw’, una película derivada de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, y que le daba la posibilidad de entrar a la exitosa saga principal.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Y es que ambas ofertas le llegaron cuando estaba grabando ‘Bloodshot’ a un lado de Vin Diesel, quien protagoniza también ‘Rápidos y Furiosos’. Lamentablemente, por lo demandante de ambas películas, Eiza comentó a Collider que tenía que elegir solo una.

“Cuando estaba haciendo ‘Bloodshot' recibí una llamada y me acababan de ofrecer ‘Hobbs & Shaw’ y ‘Godzilla vs. Kong’. ¡Fue la misma semana, a la misma hora!”, dijo. “Tenía muchas ganas de hacer ambas cosas, pero iban a tener un conflicto de horarios porque los personajes, ambos requerían más tiempo”.

Pese a que hacer los papeles parecía muy difícil, al final el equipo de ‘Hobbs & Shaw’, convencidos de que Eiza González era la ideal, se arreglaron para dejar que la actriz estuviera en ambas películas.

“Entonces Dwayne (Jhonson) y su equipo fueron tan increíbles al respecto porque dijeron, ‘realmente nos gusta, realmente queremos que ella esté en la película, ¿cómo hacemos que esto funcione?’ Así que trabajaron en torno a mi horario de Godzilla vs. Kong, que básicamente era, estábamos cambiando de un lugar a otro, de Hawaii a Australia”.

Leer más: "Todos somos iguales": Kate del Castillo llama a frenar la crueldad animal y las corridas de toros

Pero como en todo, a veces se gana y otras se pierde, pues Eiza González se quedo sin disfrutar de unas vacaciones sin relajarse, todo por su pasión por la actuación y sus deseos de hacer ambas películas:

“Dije, ‘estoy dispuesta a no tener vacaciones’. Recuerdo que estaba como, ‘estoy dispuesta a no tener vacaciones si puedo ir a hacer esto’”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Fanny Lu lanza su nueva canción "Yo quiero un amor"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo