Show

Por esta razón Katy Perry y Orlando Bloom ya no planean casarse

La cantante y el actor recientemente tuvieron a su primera hija, pero los planes de boda se han puesto en segundo término hasta nuevo aviso

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Orlando Bloom y Katy Perry posponen los planes de boda(Instagram/ Katy Perry)

Orlando Bloom y Katy Perry posponen los planes de boda | Instagram/ Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom han puesto los planes de boda en espera, por lo que la idea de ver a los dos caminar el altar seguirá sin volverse una realidad.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han llevado una de las relaciones entre famosos más populares del momento, desde 2016 cuando los dos unieron sus vidas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante tres años, Katy Perry y Orlando Bloom se coronan como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, y ambos tuvieron a su primera hija a finales del año pasado.

La relación tan amorosa entre ambos ha llevado a los fanáticos de ambos a esperar el momento en que ambos unan sus lazos en matrimonio, especialmente los de la cantante, pues no pueden esperar a verla lucir su vestido de novia.

Mientras que Katy Perry se encontraba embarazada de la hija de ambos, Daisy Dove Bloom, los dos se encontraban planeando su boda, que por motivos de la pandemia y por la necesidad de la cantante de evitar estrés durante el embarazo pospusieron los planes.

Leer más: Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en padres de una bella niña

Ahora, a unos cinco meses desde el nacimiento de la bebé, los fanáticos se seguían preguntando cuándo llegará el esperado día, o si la pareja habrá considerado ya otra fecha para el evento, sin embargo, una fuente cercana a ambos indicó que los planes de boda no continúan más por el momento.

De acuerdo con Entertainment Online, los planes de matrimonio entre los dos se encuentran en espera, y hasta el momento ninguno está interesado en apresurarse a casarse, aún después de tener a su primera hija.

“Ellos han puesto los planes de boda en segundo plano, y no ha habido discusión de una nueva fecha para la boda de momento. No quieren ponerse presión a sí mismos con el tema”.

Sería principalmente el enfoque en ser padres de una recién nacida lo que los tendría completamente concentrados por el momento, por lo que una boda no está en planes como lo estuvo durante 2020.

De acuerdo con la misma fuente, la pareja se encuentra muy entusiasmada con ser padres, y Orlando Bloom se encuentra completamente centrado en su papel como padre.

“Orlando ha estado completamente en modo papá y se le da naturalmente. Está realmente enfocado en Daisy y la ha hecho su prioridad”.

Te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom, así fue como se enamoraron

Por su parte, Katy Perry, a la par de ser madre, se está preparando para regresar a la música, tras una ausencia en los meses previos a dar a la luz. La cantante estaría volviendo pronto a los escenarios, aunque lo hará a un ritmo relajado.

“Katy Perry está preparándose para volver a trabajar con todas las fuerzas, pero definitivamente lo hará a un ritmo aún más lento que antes (…) Absolutamente ama ser madre, y ese es su compromiso número 1”.

La pareja en este momento se encuentra mejor que nunca, especialmente luego de ser padres, por lo que no sienten de momento la necesidad de casarse.

Mientras que Katy Perry y Orlando Bloom reanuden los planes de boda, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver a ambos caminar por el altar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo