Show

Por esta razón Kylie y Kendall Jenner dejaron de hablarse durante un mes

Aquí te decimos porque las hermanas Kylie y Kendall Jenner se molestaron y dejaron de hablarse durante unas semanas

Por  Cornelio Figueroa

Por esta razón Kylie y Kendall Jenner dejaron de hablarse durante un mes.(Twitter)

Por esta razón Kylie y Kendall Jenner dejaron de hablarse durante un mes. | Twitter

Estados Unidos.- Las riñas entre hermanos son algo habitual en las diferentes familias aunque, por lo general, es algo que sucede en la infancia y que queda atrás una vez se alcanzada la madures. No obstante, hay veces en que dos hermanos pueden protagonizar una pelea y estar días, y hasta semanas, sin hablarse. Ese es el caso de Kendall y Kylie Jenner quienes estuvieron nada menos que un mes sin dirigirse la palabra, y por una razón bastante absurda.

El distanciamiento de las hermanas no había salido a la luz hasta ahora, aunque ya tuvo lugar hace tiempo. Las hermanas Jenner estuvieron un mes sin hablarse, y la razón de su monumental enfado no puede ser más que algo absurdo para otras personas, sin embargo para ellas amerito dejarse de hablar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El origen del problema, se generó en un episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’, en el que toda la familia salieron a cenar a un restaurante de Palm Springs.

Tras la cena, los miembros de la familia se dividieron en dos coches. Mientras que Kris Jenner se fue con sus hijas Khloé, Kourtney y Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, se fueron en otro coche junto a Corey Gamble, la pareja de su madre.

Al parecer, durante la cena, Kylie Jenner manchó sin querer el traje que llevaba puesto su hermana Kendall Jenner. Un descuido que fue el detonante del enfado, ya que aunque la familia había decidido que seguirían la velada tras la cena, la modelo pidió a su hermana que la llevase a casa.

Kylie Jenner se negó a seguir las órdenes de su hermana. En ese momento comenzó una pelea entre ellas, de la cual fueron testigos los seguidores del reality, pues el equipo de ‘Keeping Up With The Kardashians’ decidió no cortar nada de aquel momento durante la edición del episodio.

Un enfado que mantuvo a las hermanas sin hablarse durante un mes. Aunque finalmente, se reconciliaron gracias a Khloé y a Kim Kardashian. “La vida es corta. Necesitas dejar atrás tu orgullo y decir: ‘Kylie, lo siento por la parte que me toca’. Entonces ella dirá lo mismo y podréis pasar página”, dijo Kylie tras un consejo que le dio su hermana Khloé.

“Hablé con ella y me dijo que como tú le habías abofeteado primero, debes ser tú quien se disculpe en primer lugar, le dijo Khloé a Kendall a lo que esta respondió: “Tiene serios problemas. Para empezar, no fui yo quien golpeó primero. Pero igualmente, no importa porque ahí no está el problema”, explicó.

Kendall en Halloween

El problema con su hermana Kylie no ha sido el único motivo por el que Kendall Jenner ha dado de que hablar en los últimos días, pues hace apenas una semana compartió en su Instagram unas fotografías en la que se puede apreciar vestida de Pamela Anderson, disfraz que utilizó en su fiesta de cumpleaños.

Kendall Jenner celebró Halloween y su cumpleaños de forma multitudinaria, la modelo eligió el tejado de un edificio de Hollywood y convocó a más de 100 personas con las que celebrar la Noche de los Muertos y su cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barb voted... your turn!!!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo