Show

Por estas razones Luis Miguel dejaría los escenarios para siempre

El intérprete de éxitos como "Cuando Calienta El Sol" y "Ahora Te Puedes Marchar" dejaría los escenarios de forma definitiva para dedicarse a esto.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Por estas razones Luis Miguel dejaría la música para siempre(Foto: EFE)

Por estas razones Luis Miguel dejaría la música para siempre | Foto: EFE

Como fue publicado por diversos medios de comunicación, el cantante nacido en Santurce, San Juan, Puerto Rico, Luis Miguel, podría dejar los escenarios de forma definitiva tras un largo tiempo de ausencia.

Fue la revista TvNotas quien publicó la información, afirmando que la intención de "El Sol" sería entrar de lleno al mundo de los negocios, dejando en segundo término el aspecto artístico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El intérprete de éxitos como "Cuando Calienta El Sol",  "Ahora Te Puedes Marchar" y "La Incondicional", supuestamente se registró el pasado 26 de abril ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina.

Según el medio citado también habría registrado líneas de joyería, relojes, piedras y metales preciosos, pasadores de corbata, llaveros, perfumes, bolsas, maletas de viaje, sombreros y cosméticos. Todo lo anterior tendría vigencia por diez años, es decir, hasta el 2030.

El exesposo de Aracely Arámbula supuestamente contrató como abogado para que realizara los trámites a una persona de su confianza, la expareja sentimental de la actriz Sherlyn González, Gerardo Isla.

El cantante cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y se posiciona como uno de los artistas más exitosos de la actualidad a poco tiempo del estreno de la segunda temporada de su serie: "Luis Miguel, la serie".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo