Show

Por esto Laura Zapata no le habla a ninguna de sus hermanas a excepción de Thalía

Por Carlos Barrios

-

Hace unos días la señora Eva Mange de 104 años, abuela de Thalía y Laura Zapata, falleció, por lo que muchos pensaron que el resto de las nietas irían al sepelio de la señora pero fueron las grandes ausentes, se trata de Ernestina, Federica y Gabriela quienes al parecer no le dieron el último adiós.

Pero muchos se preguntan por qué las Sodi no se hablan con su hermana mayor Laura Zapata y aquí te explicaremos la razón por la cual este distanciamiento al parecer cada vez es más fuerte desde la muerte de su madre, la señora Yolanda Miranda en el año 2011 a causa de un derrame cerebral.

Resulta que hace aproximadamente cuatro años las cosas entre Laura Zapata con las Sodi se pusieron color de hormiga cuando Federica llegó a su casa con un notario donde le entregaban una cantidad a medias a su abuela Eva Mange de un departamento el cual administraba Yolanda Miranda, pero tras su muerte este fue vendiendo y solo le entregaron cien mil pesos, por lo que la actriz de telenovelas le reclamó.

A partir de ese momento las Sodi enfrentaron a la artista, pues aseguraron que si no le alcanzaba el dinero que le pidieran ayuda al gobierno, lo que causó un fuerte problema dejándose de hablar y aunque Laura Zapata afirma que en una ocasión le mandaron rosas, pero con un paparazzi para remediar su enemistad, pero fue a partir de ahí que ya no se volvieron hablar.

Dentro de dicho chisme, Thalía también salió afectada, pues al parecer ella también le debía dinero a su abuela, situación que molestó a la nieta mayor, pero al final la intérprete de Arrasando volvió a tener comunicación con su hermana, pues incluso apoyó con los gastos y cuidados de la señora cuando estaba delicada de salud por su avanzado estado de edad.

Te puede interesar:

"Que triste tanto distanciamiento en esta familia que dios tenga misericordia!!", "Algunas tienen abuela ni verla quieren y yo deseo que estuviera mi abuela conmigo en este mundo", "En esa familia va a pasar algo porque Dios no permite tanto odio entre hermanos que mal que tengan tanto dinero y ni saben disfrutar a su familia", escriben las redes.


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más