Selecciona tu región
Show

Por falta de trabajo, la actriz Elvira Monsell deja su casa y se va a vivir a una cabaña

Por Jorge Rodarte

-

México. Un triste caso de la vida real es el que vive la primera actriz mexicana Elvira Monsell, quien por falta de trabajo y oportunidades tuvo que dejar su casa e irse a vivir a una cabaña que le prestó su hermana en Michoacán, México.

En el programa Fórmula Espectacular dan a conocer lo anterior, pero también en un video que la misma señora Elvira coloca en Instagram habla de lo difícil que se ha vuelto su vida profesional, sobre todo por la llegada de las redes sociales.

La actriz, quien es recordada por su participación como villana en telenovelas de Televisa como La Indomable, al lado de Leticia Calderón y Arturo Peniche, habría dejado su casa en CDMX porque no pudo más con el pago de la renta.

Leer más: Kendall Jenner luce su espectacular figura en diminuto traje de baño

Elvira cita que actualmente los productores de televisión se fijan en personas con miles de seguidores y no en artistas con formación profesional, como es su caso particular.

En mi medio pasa una cosa triste:  te dan trabajo dependiendo de cuántos seguidores tengas; no importa si eres actor o no, no importa si tienes estudios o no, no importa si hay una trayectoria o no. Lo importante es cuántos seguidores tengas."

La actriz de 64 años de edad y quien inició su carrera como actriz en los años 70 al participar en la telenovela Mundo de juguete, junto a la fallecida Sara García y a Graciela Mauri, reconoce también que las redes sociales no se le dan.

Espero algún día haya un productor que le interese que yo trabaje porque tengo 46 años de carrera y no porque tengo 4 mil y pico de seguidores, y no los 100 mil o 2 millones que ellos piden".

Elvira Monsell es considerada  una primera actriz y tiene toda la experiencia en los escenarios, sobre todo en la televisión, donde ha participado en decenas de telenovelas como La Indomable, Se busca un hombre, Amor en silencio, Guadalupe y Secretos del alma, entre otras.

Y sus amigos actores, tras ver el video que coloca en Instagram, le expresan su solidaridad y le desean que esperan pronto encuentre trabajo y mejore su situación.

Foto de Instagram

Así las cosas, prima, y ni para donde hacerse, todo está muy raro. Te quiero”, escribió Fernando Ciangherotti. Otto Sirgo añade: “Eres una gran Actriz. Ya vendrá el trabajo. Besos”.  Mayra Rojas señaló: “¡Eres una tremenda actriz! Es nefasto lo que sucede con eso de los seguidores, querida”.

 

Las Bravo y Desaparecida son los últimos proyectos televisivos en que Elvira intervino, esto en los años 2014 y 2020 respectivamente. 

Leer más: A Luisi Ángel "El Flaco" le llueven dólares en pleno concierto en Estados Unidos

5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en