Show

Por fin Esmeralda Pimentel se dejó ver con Osvaldo Benavides

A principios de 2018 se dijo que Pimentel y Benavides llevaban de novios dos meses, pero ninguno ha hablado abiertamente de la relación

Por  El Universal

Esmeralda Pimentel actriz/Facebook

Esmeralda Pimentel actriz/Facebook

 La actriz Esmeralda Pimentel compartió en Instagram una fotografía junto al actor Osvaldo Benavides, con quien se dice que sostiene un romance.

Pimentel publicó la imagen justo el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, pero no escribió nada más al respecto.

La supuesta pareja de la actriz/Instagram

En la fotografía se ve a Benavides sonriendo de frente a la cámara, mientras Esmeralda aparece de perfil acercándose al oído de Osvaldo.

A principios de 2018 se dijo que Pimentel y Benavides llevaban de novios dos meses, pero ninguno ha hablado abiertamente de la relación.

"¿Entonces sí andan?", "Hermosa pareja", "Qué bella pareja", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, que ya tiene más de 76 mil "likes".

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides coincidieron en la grabación de la serie "La Bella y las Bestias".

A finales de diciembre de 2017, la actriz impactó en Instagram al compartir una imagen de ella en bikini.

Lo que no sabias de Esmeralda Pimentel

Casi nadie sabe, pero Esmeralda Pimentel escribe cuentos y guiones de cine, los cuales pretende concretar tras la cámara, en el futuro.

Así que durante su próxima estancia en Los Ángeles, California, donde por cuatro meses tomará clases de actuación, aprovechará para tomar un taller de dirección.

Quiero tener esa capacidad que no solamente me funcionaría como actriz, sino para crear otros proyectos, es algo que siempre me ha interesado", dice la actriz de "Enamorándome de Ramón.

Con información El Universal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo