Show

"Por fin en casa, después al mar", Anna Ferro postea foto de la urna con cenizas de Fernando del Solar

Por Francisco Inzunza

-

La maestra de yoga Anna Ferró, cumplió la última voluntad de su esposo Fernando del Solar, quien fuera uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Durante un par de días, su cuerpo fue velado en una agencia funeraria al sur de la Ciudad de México, a donde solamente tuvieron acceso sus familiares y amigos más cercanos. Su ex esposa Ingrid Coronado y sus hijos Luciano y Paolo, acudieron a darle el último adiós.

"Fer deseaba que lo cremara, que lo velara unos días, porque él tenía la creencia que podía visitar a todos para despedirse, que no lo cremara inmediatamente y se está cumpliendo lo que él pidió", comentó en una rueda de prensa Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar.

Asimismo, dio a conocer que las cenizas de Fernando del Solar serán esparcidas en el mar, en el mismo lugar donde fueron lanzadas las cenizas del padre del conductor de televisión, Norberto Cacciamani, quien murió el pasado 12 de junio, 18 días antes que su hijo.

Las cenizas me las quedo yo por un momento y luego las llevaremos al mar junto con su papá, que es lo que ellos querían.

En sus redes sociales, Anna Ferro compartió una fotografía de la urna que contiene las cenizas de su esposo. Reposan en un rincón en el hogar que compartieron en Cuernavaca, estado de Morelos, México.

A un costado de la urna, se encuentra una fotografía de la pareja y un ramo de flores blancas. Asimismo, en la parte superior, Anna colocó una fotografía de Fernando del Solar, con esa sonrisa que siempre lo caracterizó. "Por fin en casa… después al mar ❤️ Mi bello ser de luz, amore mío", expresó en su publicación.

Descanse en paz Fernando del Solar. Foto: Instagram @annaferro8

Anna Ferro ha recibido muchas muestras de apoyo a través de redes sociales, "fuiste el amor de su vida, lo diste todo por él y él por ti, quédate con ese amor para siempre, porque no muere quien no se olvida. Te abrazo con el alma y arriba tu corazón junto al de nuestro amado Fer", le escribió una de sus seguidoras en Instagram.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre verdadero del también actor argentino y nacionalizado mexicano, murió el pasado jueves 30 de junio de 2022. Tenía 49 años de edad. Su esposo dio a conocer que la causa de su deceso, fue una neumonía que se complicó por el deterioro de sus pulmones, a consecuencia del cáncer que padeció.

Te recomendamos leer:

"Fue repentino, tenía los pulmones dañados, 20 radiaciones y 59 quimios, hace dos semanas su papá murió y le costó trabajo superar, las defensas bajaron, empezó como una gripe y al final fue neumonía; tenía un gran espíritu y el cuerpo le quedó chico, él le ganó la batalla a la enfermedad (Linfoma de Hodgkin), desde el 2020".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

Últimas noticias