Show

Por fin, esta gran duda de Volver al Futuro ha sido resuelta

El escritor y guionista de la película, Bob Gale, ha puesto fin a la incognita que invadió a los fans de la saga durante mucho tiempo

Por  Rigel Lopez

La trilogía de Volver al Futuro ya cumplió 35 años desde su debut

La trilogía de Volver al Futuro ya cumplió 35 años desde su debut

México.-Luego de que la trilogía de Back to The Future -Volver al Futuro- cumpliera 35 años de existencia, el escritor y guionista de la película, Bob Gale, ha decidido revelar una de las más grandes incógnitas acerca de la trama del largometraje que han invadido a los fans durante todo este tiempo. 

La plática volvió a las tendencias luego de que el director estadounidense, James Gunn, hiciera una publicación en su cuenta de Twitter asegurando que para el la pelicula Volver al Futuro era un filme perfecto, sin embargo consideraba que había un pequeño error en la trama. Para Gunn la pregunta era simple; ¿por qué los padres de Marty McFly no recuerdan haberlo conocido en el pasado? 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para contestar a si mismo su propia duda, el director de guardianes de la galaxia sugiere que tal vez si lo recuerdan, pero que debido al paso del tiempo en la película no lo recordaban como Marty sino por Calvin Klein, el nombre que utilizó McFly como estrategia para ocultar su verdadera identidad. 

Esta respuesta se asemeja mucho a la opción que brinda el guionista Bob Gale,  ya que durante una entrevista otorgada al The Hollywood Reporter, aclara esta duda que ha hecho pensar a más de uno de los fanáticos del film durante años. 

“Debemos pensar en esto, George (padre) y Lorraine (madre) conocieron a Calvin Klein (Marty)  tan solo durante ocho días cuando ellos tenían 17 años, y además, no convivieron con él durante todos esos días. Es por eso que luego de muchos años es probable que solo tengan un vago recuerdo de cómo era aquel chico que conocieron a los 17”. señaló Gale. 

El guionista comentó que probablemente los padres notaron el parecido entre su hijo y aquel joven que conocieron cuando eran adolescentes, y quizá el parecido se les haría curioso pero no pasaría a mayores. 

“Estoy seguro que casi todos nosotros podríamos mirar nuestros anuarios de la escuela y encontrar parecidos a nuestros hijos en las fotos de nuestros ex compañeros de clase”. concluyó Bob. 

Te podría interesar: 

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, de Volver al futuro, se juntan tras 35 años

Michael J. Fox habla de su batalla contra el Parkinson

Subastan tenis de Volver al Futuro en más de 90 mil dólares

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo