Show

Por fin los Simpson explican sus misteriosas predicciones

El guionista y productor de Los Simpsons Al Jean, en compañía de dos estrellas de la animación estadounidense explicaron qué es lo que sucede en realidad, entonces, ¿predicen el futuro o no?

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen del capítulo que según amantes de la conspiración, predice el coronavirus.(Foto temática: Internet)

Imagen del capítulo que según amantes de la conspiración, predice el coronavirus. | Foto temática: Internet

Por fin los amantes de las teorías conspirativas tienen una respuesta oficial, elenco y productores de la famosa serie estadouniense Los Simpson aclararon "cómo logran predecir el futuro".

En entrevista con la revista Entertainment Tonight el guionista y productor de Los Simpsons Al Jean y dos estrellas de la animación estadounidense explicaron qué es lo que sucede en realidad, entonces, ¿predicen el futuro o no?

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La voz en inglés a Lisa Simpson, Yeardley Smith, confirmó que aciertan mucho, pero que realmente no hay ningún secreto (por lo menos que ella conozca).

Si llevas tres décadas haciéndolo, probablemente vas a acertar de vez en cuando, dijo Smith asegurando que se tratan de coincidencias después de 684 capítulos.

Por otro ladoNancy Cartwright, actriz de doblaje que pone la voz de Bart, compartió hasta cierto punto con lo antes citado.

Es cierto que llevamos un buen recorrido, lo que me resulta increíble, exclamó.

Al jean a modo de broma explicó que la gente les pide predicciones buenas.

Todo lo que hemos predicho hasta ahora es muy negativo, complementó.

Las supuestas predicciones

La popular serie estadounidense ha creado revuelo en muchas ocasiones por sus polémicas "coincidencias", que los amantes de la conspiración señalan como profecías.

Entre muchas otras, las más destacadas son:

La elección de Donald Trump como presidente de EUA, la invención de los iPad, la contundente derrota de Brasil contra Alemania en el mundial de 2014,  la compra de Disney a 21st Century Fox, el escándalo de vigilancia doméstica de la NSA.

Y más recientemente la predicción del episodio de 1993 titulado 'Marge in Chains' ('Marge encadenada'), que trata de un virus misterioso de origen japonés denominado 'la gripe de Osaka', mismo que se esparce rápidamente entre la población y es considerado predicción del covid-19.

Además, ese mismo episodio 'predice' la llegada de los avispones asiáticos 'asesinos', con los que EUA se enfrenta actualmente en medio de la pandemia de coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo