Show

Por hacer un Tik Tok Ana Bárbara estuvo a punto de ser cornada por una vaca

Ana Bárbara decidió hacer un Tik Tok bastante intenso el cual le pudo haber ocasionado un terrible accidente, aunque se salvó de milagro 

Por  Carlos Barrios

Por hacer un Tik Tok Ana Bárbara estuvo a punto de ser corneada por una  vaca(Instagram)

Por hacer un Tik Tok Ana Bárbara estuvo a punto de ser corneada por una vaca | Instagram

Tremendo susto se llevó Ana Bárbara después de haber realizado un Tik Tok y es que la cantante quiso hacerlo en el campo abierto, donde se encontraba una vaca, a la cual le estaba dando la espalda, por lo que el animal estuvo a punto de cornar, pero no lo logró, ya que ella corrió de inmediato.

En el video se puede ver a Ana Bárbara junto a otra chica haciendo movimientos de perreo, pero en cuanto termina la toma, Ana Bárbara de inmediato corre, pues ve a la vaca muy decidida atacarla, y aunque en un momento se confía, la vaca las persigue poniéndole fin a la grabación que causó risa entre los internautas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras tanto los fans de Ana Bárbara comenzaron a reírse al ver el video, pero también aplaudieron la valentía de la interprete de Bandido, ya que no es sorpresa que a la guapa mujer de 49 años le gusten los retos, por lo que decidió arriesgarse con tal de hacer reír a sus seguidores.

 

"Yo le tengo miedo siempre que vamos al rancho de mi abuelito me das miedo los toros, pero las vacas no", "Que buena onda la tuya de compartir tu vida en el campo", "Corren por sus vidas ahí si go go go porque si no se los lleva cuernos", "Te van a poner los cuernos literalmente hablando", le escribieron a Ana Bárbara en Tik Tok por su video.

Ana Bárbara a punto de ser cornada/captura de pantalla

Para los que no saben Ana Bárbara viajó a su natal San Luis Potosí, para visitar a su padre, Don Antero Ugalde, con quien se lleva de maravilla y es que el señor fue quien impulso la carrera de la cantante, por lo que está más que agradecida con él, por lo que aprovechó su visita para cantarle, algo que llena hasta las lágrimas a su progenitor, por si fuera poco la grupera le escribió unas dulces palabras en su cuenta de Instagram, donde compartió el video cantándole.

La vida tiene sus bemoles pero hay momentos que la vuelven especial y dónde el agradecimiento por tener la oportunidad de disfrutarla, están implícitos en una imagen. GRACIAS POR LA VIDA “PAPA”, escribió Ana Bárbara en Instagram.

Mientras tanto los fans de Ana Bárbara aprovecharon el momento para felicitarla, ya que siempre ha sido muy linda con su papá de quién en un momento se distanció por motivos personales, pero de inmediato ella lo buscó, por lo que ambos se llevan de maravilla en estos momentos.

Ana Bárbara visitó a su padre en San Luis Potosí/Instagram

"Como quisiera poder tener la oportunidad de hacer esto con mi papá que ahora vive en el cielo", "Abraza dale muchos besos a tu papi yo no tengo se me fue hace 7 años", "Sos hermosa Barbara por dentro y fuera. Sos una gran Mujer", "Te mando un abrazo virtual (sin bichito coronavirus) súper fuerte", le escribieron a Ana Bárbara en Instagram.

Recordemos que a pesar de la pandemia que coronavirus que invade a la humanidad, Ana Bárbara no se ha dado por vencida y se ha puesto a trabajar intensamente, prueba de ello, fue su puesto como juez en el programa Tengo Talento Mucho Talento, donde se le ha visto muy activa.

Mientras tanto en Tik Tok la grupera ha realizado varios proyectos, para satisfacer a sus fans de todas las maneras posibles, uno de los más sexys que ha hecho hasta el momento es junto a la modelo Jailyne Ojeda , con quien se dejó ver de lo más atrevida debido a los outfits que portaban.

Te puede interesar

Ana Bárbara al igual que Jacqueline Bracamontes presume lujoso vestido de lentejuelas

Ana Bárbara a punto de pisar el altar; recibe lujoso anillo de compromiso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo