Show

Por primera vez los Derbez posan juntos para portada de revista

Eugenio Derbez logró juntar a toda la familia por primera vez y posaron para la portada de una prestigiosa revista

Por  Gilberto Coronel

Por primera vez los Derbez posaron juntos para la portada de la revista estadounidense(Instagram)

Por primera vez los Derbez posaron juntos para la portada de la revista estadounidense | Instagram

La familia Derbez posó por primera vez completa para la portada de una prestigiosa revista estadounidense. Eugenio Derbez fue quien logró juntarlos a todos para la sesión fotográfica.

Los Derbez, son una de las familias más queridas de méxico, dicha familia está conformada por Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, todos sus hijos(Aislinn, Vhadir, José Eduardo, Aitana) su nieta Kailani y el esposo de su hija mayor, Mauricio Ochmann.

Cada uno de madre diferente, pese a las malas relaciones de Eugenio con sus exparejas, los hermanos siempre han tenido una buena relación cercana y han convivido desde muy pequeños.

Esta es la PRIMERA VEZ que TODA la familia hacemos una portada juntos!
No puedo estar más agradecido con la vida, soy muy afortunado de tenerlos", se lee en la descripción de la fotografía.

Alessandra Rosaldo también compartió la misma fotografía y expresó su orgullo y felicidad de que todos hayan podido coincidir en la icónica fotografía.

Así como la actual esposa de Eugenio, los hijos del famoso comediante también aprovecharon para publicar la fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram, donde señalaron lo agradecidos, contentos y nerviosos que estaban por la sesión.

De viaje con los Derbez

El reality show de la familia, "De viaje con Los Derbez" está próximo a estrenarse. El próximo 18 de octubre estará disponible por "Pantaya".

La serie dejará ver sin tapujos a la familia conformada por Eugenio, Alessandra, Aislinn, Aitana, Vadhir, José Eduardo, Kailani y Mauricio, en una gran aventura familiar.

Te enterarás de todos los detalles que la cómica familia mexicana vivió en su divertida aventura por Marruecos, todo gracias a el servicio de streaming "Pantaya", podrás ver a todos como nunca antes.

Dicho proyecto contará con 8 episodios en español de media hora cada uno, en donde la cámara sigue a una de las familias más queridas en la industria del entretenimiento televisivo en español en su gran viaje por Marruecos.